facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela Empty Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela

    Mensaje por jimo 2nd Noviembre 2021, 12:40

    El cuerpo del agente fue hallado en el interior de su camioneta. Su pareja sentimental, señaló que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma reglamentaria.
    Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela YPOUVI73GNGRJMJ3QKPMTUGNRM
    Un integrante de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) falleció el último sábado a horas de la madrugada en el estado Lara, en Venezuela, luego de que su arma reglamentaria se accionara por accidente cuando una mujer se disponía a practicarle una felación dentro de su camioneta.


    Se trata de Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave, detalló el portal Caraota Digital.


    El agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara. Laura Manzano, su pareja sentimental, indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma que portaba la víctima.


    En el interior de una camioneta blanca Toyota Fortuner, la mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y luego el fallecimiento.

    Las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar Jorge Edwin Ramírez, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, según recogió el medio local.

    Después de su muerte, entre las evidencias halladas estaba su armamento: una Glock 9 milímetros, modelo 17. También se encontraban dos cajas de balas con 25 municiones de 9 milímetros.

    Rescatan a bebé antes de que sus padres le practicaran una ablación
    El último sábado, agentes de la Policía Nacional de España rescataron a una bebé de 1 año a la que sus padres iban a realizarle una ablación, una práctica prohibida en ese país europeo.


    Dicho delito puede conllevar una pena de prisión entre 6 y 12 años si la realiza una persona con nacionalidad española o con residencia en territorio español, reseñó el portal Antena 3.

    Las autoridades informaron que los padres de la menor habían perdido su custodia por violencia intrafamiliar y posteriormente decidieron sustraerla de un centro de protección de menores con el objetivo de hacerle una ablación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela Imagen10jf

    Militar muere de un disparo accidental mientras tenía relaciones sexuales en su auto en Venezuela Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:43