facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Vin Diesel incomoda a reportera con insistente coqueteo en plena entrevista

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

     Vin Diesel incomoda a reportera con insistente coqueteo en plena entrevista Empty Vin Diesel incomoda a reportera con insistente coqueteo en plena entrevista

    Mensaje por jimo 27th Diciembre 2016, 00:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estoy enamorado, eres increíblemente sexy".
    Un desagradable momento vivió la YouTuber brasileña Carol Moreira mientras le realizaba una entrevista al actor estadounidense Vin Diesel, en el marco de la promoción de la película "XXX: Return of Xander Cage".
    El insistente coqueteo del protagonista de la saga "Fast & Furious" puso en una situación incómoda a la joven, quien en reiteradas oportunidades intentó volver al tema que los convocaba. Sin embargo, el intérprete interrumpía la entrevista para señalarle lo impactado que estaba con su belleza.
    "Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar", comentó el actor durante la entrevista.



    Por Dios, la amo. Miren lo hermosa que es. Estoy enamorado, eres increíblemente sexy", insistió Diesel y posteriormente se acercó de rodillas hacia la reportera, asegurando que era la "mujer más bella de Brasil", lo que puso a la joven notoriamente incómoda.
    A través de su canal de YouTube, Moreira se refirió a este polémico episodio y aseguró que estaba "decepcionada" del actor. "No sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba", aseguró. "Admiro mucho su trabajo, pero me decepcionó su actitud porque a cada rato interrumpía la entrevista, para la cual me preparé tanto", añadió.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    savioflex
    savioflex
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 443
    Puntos : 447
    Fecha de inscripción : 21/12/2016

     Vin Diesel incomoda a reportera con insistente coqueteo en plena entrevista Empty Re: Vin Diesel incomoda a reportera con insistente coqueteo en plena entrevista

    Mensaje por savioflex 27th Diciembre 2016, 01:07

    Simplemente estaba representando su personaje de Xander Cage, pero la chica nunca entendió. Parece que es lentita de cerebro. Ya Vin se disculpo solo era propaganda para la película que se sabe bien que no tendrá gran éxito, así que cualquier propaganda es buena para ver si los números de ganancia suben un poco.

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 03:16