facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Por qué ellos interpretan casi todo como un coqueteo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Por qué ellos interpretan casi todo como un coqueteo Empty Por qué ellos interpretan casi todo como un coqueteo

    Mensaje por jimo 5th Marzo 2015, 19:23

    El comportamiento, un poco presuntuoso por parte de los hombres, podría ser difícil de evitar, ya que probablemente esté arraigado a su genética, o al menos así lo expone la ‘Teoría de Gestión de Errores’.


    Por qué ellos interpretan casi todo como un coqueteo 15fb9020-c2b3-11e4-a914-0d51a133bd0f_81845807


    ¡Siempre amanezco guapo, pero hoy exageré!”, ese pareciera ser el lema de muchos hombres que se creen irresistibles ante las mujeres. Porque tan pronto como una chica les muestre un poco de atención (de manera inofensiva y amistosa), ellos podrían pensar que ya cayó en sus redes de seducción. Pero esta tendencia de los varones pudiera no ser culpa de la vanidad, sino de su genética. Sigue leyendo para conocer más al respecto.

    Este comportamiento, un poco presuntuoso por parte de los hombres, podría ser difícil de evitar, ya que probablemente esté arraigado a su genética, o al menos así lo expone la ‘Teoría de Gestión de Errores’. Según esta, los hombres han evolucionado para sobrevaluar el interés sexual en las relaciones con las mujeres y de esta manera no perder ninguna oportunidad de reproducirse cuando surja la ocasión, tal como indicó un estudio publicado en el journal Evolutionary Psychology y reseñado por el portal Science of Us.

    Por otro lado, Mons Bendixen, psicólogo y autor del estudio mencionado, sugiere otra teoría que aplica a las mujeres: ellas habrían evolucionado para no percibir un interés sexual tan marcado como los varones, ya que para las damas tener sexo con el hombre equivocado significaría correr el riesgo de quedar embarazadas y encargarse de la crianza del hijo sin la ayuda de la pareja, además de perder la oportunidad de procrear con otro tipo que le convenga más.

    Es decir, que si bien los riesgos sexuales en la actualidad podrían ser menos que los que tenía la mujer en la antigüedad, ese comportamiento evolutivo aún seguiría persistiendo hasta nuestros días.

    Además de este estudio, otra investigación que data del 2008 y fue publicada en la revista científica Psychology Science, encontró que los varones suelen malinterpretar a las chicas, tanto cuando NO tienen un interés sexual, como cuando en realidad SÍ quieren intimar con un hombre. “Los jóvenes encuentran difícil distinguir la diferencia entre las mujeres que están siendo amistosas y las mujeres que están interesadas ​​en algo más”, explicó en el portal Livescience, el investigador que llevó a cabo el estudio, Coreen Farris de la Universidad de Indiana.

    Para sacar sus resultados, Farris y sus colegas examinaron la comunicación no verbal en un grupo de 280 universitarios-hombres y mujeres, con un promedio de edad de 20 años. Los estudiantes hombres veían imágenes de mujeres en una computadora y tenían que clasificar cada una como amistosa, sexualmente interesada, triste o evasiva.

    ¿Los resultados? Cuando se mostraban imágenes de chicas con gestos amistosos, los varones las catalogaban como sexualmente interesadas. Y cuando se mostraban fotos con chicas realizando gestos de coqueteo, los muchachos las confundieron con gestos amistosos.

    Como ves, al parecer los hombres podríamos tener un pequeño problema para interpretar correctamente las señales, así que no te sorprendas ni te enojes si alguno de tus conocidos de repente se quiere convertir en ‘algo más’ que un simple amigo. Solo respira profundo y recuerda que así somos los chicos.

    Fuente: Yahoohttps://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/parejas/ellos-interpretan-todo-como-coqueteo-211426536.html


    _________________
    Por qué ellos interpretan casi todo como un coqueteo Imagen10jf

    Por qué ellos interpretan casi todo como un coqueteo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 10:21