facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    5 cosas que ellos no deben hacer con su pene

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    5 cosas que ellos no deben hacer con su pene Empty 5 cosas que ellos no deben hacer con su pene

    Mensaje por jimo 12th Mayo 2014, 15:02

    Debido a que cuenta con miles de terminaciones sensitivas, el pene es uno de los órganos más importantes del cuerpo, no sólo de la sexualidad. De hecho, un dolor en el miembro o en cualquier otro lugar del área genital resulta muy estridente, por ello es importante considerar que hay cosas que no se deben hacer con el pene.

    5 cosas que ellos no deben hacer con su pene Pene-tamano_del_pene-hombre_mdsima20130612_0148_13

    Una de las más serias consecuencias de no tener buenos hábitos, incluso una buena limpieza, con el pene, es la disfunción eréctil, así como otras, sanciones o lesiones que pueden ser severas cuando se experimenta o se pone en peligro el sensible miembro.

    Lo que no debes hacer

    1. Andar en bici mucho tiempo. Montar una bici por más de tres horas cada día, puede elevar el riesgo de padecer disfunción eréctil, de acuerdo con un estudio de la Universidad de California. Debido a que el asiento duro de la bici comprime la zona del perineo, lastimando las arterias vitales y los nervios necesarios para la función sexual normal.

    2. Falta de limpieza. El pene se limpia como cualquier otra parte del cuerpo, con agua y jabón neutro de preferencia; de lo contrario, utiliza el mismo jabón que usaste para el resto del cuerpo. La falta de higiene es uno de los factores para desarrollar cáncer en el pene, según especialistas de la Asociación Española de Urología (AEU).

    3. Estimulación excesiva. La frecuente actividad sexual (masturbación o coito) también crea un exceso de hormonas sexuales y neurotransmisores en el cerebro. Con un exceso de estos químicos, es posible que aparezcan algunos síntomas como la fatiga, en tanto que algunos hombres llegan a tener erecciones más débiles en el largo plazo.

    4. Untar cosas. La piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo. Experimentar con diversas sustancias o cremas puede llegar a ser satisfactorio, sin embargo, esto de preferencia sólo se debe realizar con lubricantes o cremas especiales, de lo contrario sólo generará irritación y escozor o comezón, hasta lesiones o quemaduras.

    5. Broncearlo. La sobreexposición a rayos UV, ya sea al aire libre o en una cama de bronceado, puede hacer que la piel del pene se torne más gruesa, se irrite y cause dolor o malestar.

    Es importante también considerar los lugares donde se tienen relaciones, de manera particular al aire libre o en piscinas, debido a que agentes ambientales puede ocasionar algún tipo de irritación o malestar.

    Asimismo, se recomienda no intentar posiciones sexuales muy acrobáticas con la finalidad de evitar movimientos no naturales del miembro que causan lesiones al pene.

    Fuente: Salud 180
    http://informe21.com/hombres/5-cosas-que-ellos-no-deben-hacer-con-su-pene



    _________________
    5 cosas que ellos no deben hacer con su pene Imagen10jf

    5 cosas que ellos no deben hacer con su pene Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 14:16