facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija es mulata

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija es mulata Empty Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija es mulata

    Mensaje por jimo 4th Octubre 2014, 20:07

    Una pareja homosexual en EEUU, Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon, quiseron ampliar su familia y asistieron a un banco de semen para que Jennifer quedara embarazada. Pagaron 2.400 dólares por una inseminación y exigieron que el donante del esperma fuese blanco, pero la sorpresa vino cuando su hija nació mulata y no es aceptada.

    Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija es mulata Descarga_56

    Según cuenta Dailymail, su sorpresa fue mayúscula cuando nació Pyton, una maravillosa niña de piel oscura, pelo ensortijado y de raza mestiza.

    Ahora, cuando la niña ya tiene dos años, Jennifer ha demandado al banco de semen al que acusan de haber mezclado semen de hombres de diferentes razas entre los tubos de esperma que les remitió. Y es que el Midwest envió seis viales de semen para su inseminación, cada uno de ellos por un valor de 400 dólares. Un dinero que la entidad ya ha aceptado devolver a la pareja.

    Pero la demanda va más allá. Jennifer se queja de que su familia y la comunidad en la que viven, Cook, son abiertamenente racistas. Incluso reconoce que "sus conocimientos culturales de la comunidad afroamericana son limitados".

    Para justificar su demanda, aduce que gran parte de su familia es racista y que un tío hace abiertamente comentarios racistas de forma continuada. Además, ellos llevan mal su homosexualidad y le piden que trate de ocultarla cuando estén juntos.

    Pese a todo, Jennifer y Amanda aman a su hija Pyton con locura y aunque tienen buenos trabajos, están considerando mudarse a una zona más diversa y tolerante que la actual.

    Fuente: Telecinco

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija es mulata Imagen10jf

    Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija es mulata Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:06