facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Gato salva la vida de 11 personas en un incendio en Francia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Gato salva la vida de 11 personas en un incendio en Francia Empty Gato salva la vida de 11 personas en un incendio en Francia

    Mensaje por jimo 4th Marzo 2014, 18:37

    Gato salva la vida de 11 personas en un incendio en Francia Gato-incendio_n-672xXx80

    'Boulette'- traducido al castellano como Albóndiga- es todo un héroe en el sur de Francia. Este pequeño gato salvó la vida de 11 personas tras un aparatoso incendio. El minino- al ver lo que sucedía- despertó a su dueña al notar que la casa estaba ardiendo en llamas.

    Fíjense hasta donde llega la inteligencia del animal, que según publica el diario galo Dauphiné Libere, el gato maullaba de forma ostensible y daba fuertes arañazos en la puerta que llevaba al ático de la vivienda, que era donde salía el humo.

    La mujer, finalmente se dio cuenta de todo lo que estaba pasando gracias a las advertencias del animal y pudo avisar al resto de la familia para evacuar la casa. Boulette evitó una muerte segura de 11 personas. Los bomberos no pudieron hacer más que reducir las llamas de una vivienda que quedó totalmente calcinada. Mucho no, muchísimo, tienen que agradecerle sus dueños a este pequeño gato.

    Fuente: Que.es

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 00:22