facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Empty ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí

    Mensaje por jimo 14th Febrero 2014, 12:18

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Girl-bed-960x623

    LA TORTUGA

    Un hombre súper sexy, con cuerpazo, piel suave, ojos negros y pestañas gigantes. ¡Suena divino! ¿No? La cosa es que por desgracia no había suficiente atracción y además de ello, el sujeto en cuestión era cero experimental y bastante tibio bajo las sábanas; se conformaba con treparse sobre mí y hacer movimientos lentos, monótonos y bastante flojos. ¿Alguna vez han visto a dos tortugas apareándose? Bueno, las pobres duran ¡un día entero! Y no se ven bastante entretenidas. Ahora puedo decir que las entiendo.

    LA PANTERA

    De seguro imaginas que fue una experiencia divertidísima, con maromas en el colchón. Pero NO. Este hombre me encantaba por alguna extraña razón, y después de años de atracción, nos aventamos a estar juntos. Pero mi macho deseado resultó ser... demasiado macho. Me mordió la boca, me dio demasiadas nalgadas e incluso me sacó ¡sangre de la mejilla! Me arañaba la espalda. Al día siguiente me sentí más dañada que el rostro de Mickey Rourke.

    LA LIEBRE

    Ni demasiado rápidos ni demasiado lentos ni demasiado constantes. Así pienso que deben ser los movimientos en la cama. Pero este tipo... este tipo apostaba más por adaptar la película “Rápido y furioso” en versión sexo. Vueltas por aquí, vueltas por allá, rápido, rápido, rápido... y yo sintiendo que más que sexo, estaba practicando una coreografía de gimnasia para los Juegos Olímpicos. Ups.

    EL LORO

    Como el nombre lo indica, este amante no pa-ra-ba de hablar. Sí, el dirty talk es bastante interesante, pero en lugar de dirty se vuelve serious e incluso te dicen cosas como “cásate conmigo” cuando prácticamente ni saben su nombre, la pasión prefiere decir “au revoir” y el acto sexual parece más un diálogo de una obra de Shakespeare.

    LA AVESTRUZ

    Simplemente escondía el rostro cuando lo quería besar, y jamás me vio a los ojos, JAMÁS. He de confesar que el sexo no fue malo, pero sí muy impersonal y mecánico. Dicen que la raza humana es la única capaz de verse a los ojos al tener relaciones... pero este hombre se esforzó por evitarlo.

    EL MURCIÉLAGO

    La oscuridad me encanta. Se me hace lo más sexy sólo ver siluetas y concentrarte más en las sensaciones que en las imágenes, pero este chico evitó todo mínimo rayo de luz durante todos nuestros encuentros. Además, se cubría la barriga, jamás quería quitarse la playera y se vestía inmediatamente terminábamos, prueba de que las mujeres no somos las únicas que podemos sentirnos inseguras en la cama.

    Fuente: Belelú

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Imagen10jf

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Empty Re: ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí

    Mensaje por jimo 15th Febrero 2014, 00:35

    Sinaloa


    _________________
    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Imagen10jf

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Empty Re: ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí

    Mensaje por jimo 15th Febrero 2014, 00:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Imagen10jf

    ¿Qué clase de animal eres en el sexo? Averígualo aquí Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 17:38