facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Eres torpe en la cama? Descúbrelo aquí

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Eres torpe en la cama? Descúbrelo aquí Empty ¿Eres torpe en la cama? Descúbrelo aquí

    Mensaje por jimo 29th Enero 2014, 20:04

    En la mayoría de los medios se exponen consejos, técnicas y claves para ser un buen amante, no importa si eres mujer u hombre; pero, ¿qué sucede cuando al practicarlos se experimentas una sensación de inseguridad y torpeza sexual?

    ¿Eres torpe en la cama? Descúbrelo aquí Torpeza_2

    De acuerdo con el sexólogo Herrera de Arcos, para disfrutar de la intimidad plenamente es necesario que exista una atracción de parte de ambos miembros de la pareja. Así se origina el gusto por querer hacer el amor de forma espontánea, libre y que la mente y el cuerpo se encuentre ahí para compartir con el otro.

    ¿Matas la pasión?

    Sin embargo, la excitación, el deseo y la pasión pueden disminuir por acciones, frases o preguntas inoportunas. Aunque, ¿por qué somos torpes? Aquí te lo decimos.

    1. Olvidamos la precaución. De acuerdo a la compañía Medical Insurance, cada año un tercio de las personas sexualmente activas sufre un accidente a causa de la práctica sexual: catres rotos, esguinces de caderas y calambres musculares. Por ellos es importante que antes de empezar la intimidad o probar una postura sexual nueva te cerciores que tienes buena flexibilidad.

    2. Torpezas verbales. Para la sexóloga Miren Larrazábal otro error que cometemos es el intentamos aclarar sentimientos en plena intimidad, juzgamos su actitud en la cama, mencionamos a un ex.

    3. Son muy grandes tus expectativas. Larrazábal señala que a veces cuanto más empeño ponemos es peor. Ya que el quedar bien con la pareja puede producir altos niveles de ansiedad y expectativas que te pueden hacer cometer errores.

    Larrazábal indica que una vez que se ha “metido la pata” en el terreno sexual es importante saber cómo salir y reanudar el juego erótico, y la clave para ello es el buen humor. La risa en el momento adecuado puede darle confianza a ambos.

    Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto entre ustedes.

    Fuente: Salud 180

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¿Eres torpe en la cama? Descúbrelo aquí Imagen10jf

    ¿Eres torpe en la cama? Descúbrelo aquí Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 15:45