facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares Empty Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares

    Mensaje por jimo 4th Febrero 2014, 21:05

    El dueño de una cadena de mueblerías desafió con una fallida apuesta a sus clientes. Muchos fueron los sorprendidos por el dispar resultado de la final de uno de los deportes más populares de los Estados Unidos, el fútbol americano. El Super Bowl es el show deportivo por excelencia en ese país y las apuestas que giran en torno al resultado final puede hacer ganar o perder millones. Éste último caso fue el de un empresario que decidió apostar por, quien resultaría, el perdedor.

    Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares 2014_superbowl_.

    El dueño de una cadena de mueblerías de Houston perdió unos 7 millones de dólares debido a la victoria de los Seattle Seahawks el domingo en el Super Bowl, luego de que realizó una apuesta con los clientes que realizaran grandes compras en sus tiendas.

    Jim McIngvale realizó una promoción de 10 días en sus dos tiendas Gallery Furniture con la promesa de que devolvería el dinero a sus clientes si los Seahawks derrotaban a los Denver Broncos en el partido por el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos.

    La condición de la promoción requería que se gastara como mínimo 6000 dólares en sus locales. El empresario aseguró que cerca de mil personas participaron, realizando compras promedio por 7 mil dólares.

    "Fue un gran éxito, pero es un gasto de marketing. Lo más importante, sirve para construir una marca", optó por asegurar McIngvale en una entrevista telefónica con la agencia Reuters. El monto representa un 6 % de los ingresos anuales de su compañía.

    Fuente: Derf
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares Imagen10jf

    Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 17:07