facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Escándalo por lujosa residencia de Obispo alemán valorizada en 55 millones de dólares

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Escándalo por lujosa residencia de Obispo alemán valorizada en 55 millones de dólares Empty Escándalo por lujosa residencia de Obispo alemán valorizada en 55 millones de dólares

    Mensaje por jimo 9th Octubre 2013, 13:42

    Escándalo por lujosa residencia de Obispo alemán valorizada en 55 millones de dólares Imagen-131009120604-sp-franzpeter-tebartz-van-elst-304x171-ap-1

    Vivienda estaba presupuestada en 3 millones de dólares. La prensa alemana lo ha denominado "el obispo de lujo".
    Un obispo alemán ha causado polémica en su país al haber gastado 55 millones de dólares en la construcción de su nueva residencia. La vivienda estaba presupuestada en aproximadamente 3 millones de dólares.

    Franz-Peter Tebartz-van Elst, quien ha sido denominado "el obispo de lujo", es el nombre del obispo que pertenece a la diócesis alemana de Limburg (oeste), ha sido denunciado también por hacer gastos excesivos en otras ocasiones, como comprar boletos aéreos de primera clase para visitar un hospicio infantil en India.

    El prelado, al que anteriormente se había criticado por su modo autoritario, está siendo criticado también por supuestamente haber tratado de ocultar el alcance de esas obras y el despilfarro administrativo.

    El Vaticano, alertado de sus excesos, envió el pasado septiembre un emisario a la ciudad para analizar la situación y entrevistarse con el prelado.

    Además, la fiscalía de Hamburgo ha abierto diligencias contra el obispo por su presunta declaración en falso en relación con un vuelo a la India y una visita pastoral a los suburbios de Bangalore, que algunos medios narran como un viaje de lujo.

    Tebartz-van Elst, quien debió presentar un libro sobre los papas Benedicto XVI y Francisco, optó por cancelar el acto tras difundirse esta información informe.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 01:44