facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Fantasía femenina en Sex and the City

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Fantasía femenina en Sex and the City Empty Fantasía femenina en Sex and the City

    Mensaje por jimo 3rd Junio 2010, 20:30

    Luego de haberse apoderado de la pantalla chica por seis años -acumulando una increíble cantidad de fanaticada- la serie Sex and the City se convirtió en el programa favorito de las mujeres entre 17 y 70 años, quienes apoyaban el concepto de cuatro mujeres maduras, profesionales y sexis enfrentando los dilemas de la sexualidad mientras vestían el último grito de la moda.

    Dicho concepto, catalogado por muchos de feminista y superficial, pero aplaudido por innumerables féminas, pudo ser proyectado para la televisión luego que el creador de la serie Darren Star pagara sobre $50 mil a la escritora y columnista Candace Bushnell, cuya columna Sex and the City da pie a la versión original.

    Fue entonces que cuatro hermosas féminas nacieron ante las cámaras: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall); cuatro amigas inseparables cuyas aventuras sexuales y profesionales fueron proyectadas en cada episodio.

    La serie, iniciada en el 1998 y culminada en el 2004 por HBO, ganó siete Premios Emmy y ocho Globos de Oro. Además, la revista Time la incluyó dentro de sus 100 Mejores Programas de TV de todos los tiempos. Una vez culminada la última temporada del programa, Sex and the City pasó a la pantalla grande en el 2008, con una ganancia de $56 millones el fin de semana de estreno y $415 millones mundialmente.

    La cinta presentó la vida de las chicas luego de un periodo de cuatro años, en el que Carrie, ya en sus 40, logra casarse con Mr. Big luego de su plantón ante el altar. Miranda logra reconciliarse con Steve, su esposo infiel. Charlotte, después de adoptar a una niña, da a luz a una hija, logrando su sueño de ser madre. Y Samantha abandona a su novio Smith y la ciudad de Los Ángeles para regresar a Nueva York.

    Las fanáticas de la serie esperan revivir el glamour y la sensualidad tangible de la serie en su secuela Sex and the City 2, donde el director y escritor Michael Patrick King le da un nuevo giro a la trama enviando a las cuatro amigas a Abu Dhabi para alejarse de todos los conflictos que las rodean.

    En esta ocasión, el matrimonio de Carrie con Mr. Big se ve en la cuerda floja cuando éste coquetea con una exitosa mujer (Penélope Cruz) y Carrie se encuentra con su viejo amor. Por su parte, Miranda logra que la asciendan en el trabajo, pero su jefe la detesta. Charlotte se siente abrumada por la maternidad y Samantha se ve amenazada por la menopausia.

    Esta nueva cinta, aunque no presenta tanto a la ciudad de Nueva York y la sexualidad es limitada en comparación con la primera cinta, explora el ángulo de cómo la sociedad ve sus roles y cómo estas cuatro mujeres se ven a sí mismas. Todo esto, obviamente, mezclado entre fabulosos vestuarios, calzado y accesorios cuyo valor asciende a los $10 millones.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    edge
    edge
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1148
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Fantasía femenina en Sex and the City Empty Re: Fantasía femenina en Sex and the City

    Mensaje por edge 3rd Junio 2010, 20:38

    Esas mujeres son el vivo ejemplo de lo que es ser una persona inútil.

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 14:37