facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    qué hacer para mantener mi firmeza del pecho después del parto?

    kita
    kita
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1696
    Puntos : 1722
    Fecha de inscripción : 18/04/2021

    qué hacer para mantener mi firmeza del pecho después del parto? Empty qué hacer para mantener mi firmeza del pecho después del parto?

    Mensaje por kita 5th Noviembre 2021, 23:12

    ¿Cuál es su experiencia, cómo cambiaron los senos después del parto? ¿Qué consejos y trucos se puede recomendar? cómo recuperar a mi firmeza de antes? Necesito ayuda
    funny
    funny
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1696
    Puntos : 1725
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    qué hacer para mantener mi firmeza del pecho después del parto? Empty Re: qué hacer para mantener mi firmeza del pecho después del parto?

    Mensaje por funny 6th Noviembre 2021, 00:17

    He utilizado una crema reafirmante de busto desde Vipro Lifescience - Love 36 (Breast EnhancementCrema a base de Hierbas) (que se usa durante el embarazo como y después), y recomiendo la crema a todas(yo estoy muy contenta de ella) especialmente cuando los senos crecen en volumen y elasticidad de la piel sufre mucho pero tambien hice y algunos ejercicios. Es muy bueno hacer y los ejercicios y usar diario la crema pero correctamente utilizar la crema. Si usted cuida de eso entonces puede esperar preservar su firmeza , pero no esperes a estar como antes del embarazo cosa que no va a pasar. Cuida a las estrías! A mi no me ha aparecido las estrías en los senos, pero vi casos y casos y major se queda prevenir las cosas.

      Fecha y hora actual: 10th Mayo 2024, 11:18