facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Lo que no debes hacer después del sexo

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Lo que no debes hacer después del sexo

Mensaje por jimo el 11th Junio 2010, 14:43

Tienes al hombre de tus sueños en tu cama. Ahora... ¿qué sigue justo en ese momento en que debes levantarte de la cama y salir de su casa o decirle que se vaya de la tuya?

Según el sitio Nosotras.com existen algunas claves para seducir a los hombres luego de una sesión de sexo. Dormir o salir corriendo de la habitación no es precisamente la mejor opción; señala que si quieres ir al baño, como casi siempre suele ocurrir luego de un encuentro sexual, a veces ir desnuda conviene o también usar la ropa de él. Usar su camisa les excita sobremanera.

Si quieres beber un poco de agua, debido al ejercicio que has hecho, adelántate y ofrece un vaso con agua. De preferencia eviten el alcohol o las bebidas muy fuertes. Lo mejor será un jugo, agua o un líquido ligero.

Si luego del encuentro no sabes si irte, quedarte, decir algo o estás perdida en el espacio con ese tema, lo mejor es que tomes tus cosas y te vayas. Despídete cariñosa o fríamente, como desees, pero siempre funciona mejor si es con cariño. ¡No sabes si lo volverás a ver y las normas de educación lo son y serán siempre! Si él te dice que te quedes tienes un punto a favor; si no te dice nada, bueno, ya estabas por irte ¿no?



Tanto si te has enamorado como si no quieres volverlo a ver, al día siguiente de que lo has visto a plena luz del día y la magia (y el alcohol) han pasado, lo mejor es siempre conservar la calma en ambos casos y no mostrar ni lo uno ni lo otro.

Según el sitio20minutos.es, ésta es la lista de lo que no debe hacerse inmediatamente después del sexo:

1. Dormirse.

2. Criticar la actuación del otro.



3. Buscar excusas para irse inmediatamente.

4. Hacer ejercicio.

5. Jactarse de una gran faena.

6. Ponerse a trabajar sin decir nada.

7. Encender la televisión sin preguntar al otro si desea verlo.

8. Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.

9. Meterse al baño sin decir nada.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

Celes
facecity
facecity

Mensajes : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Re: Lo que no debes hacer después del sexo

Mensaje por Celes el 14th Junio 2010, 16:02

Yo me apunte los puntos...seguro que me hace falta sexa

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 07:08