facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    ¿A las mujeres les gusta que les agarren las chichis?

    Raul
    Raul
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1081
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 17/04/2021

     ¿A las mujeres les gusta que les agarren las chichis? Empty ¿A las mujeres les gusta que les agarren las chichis?

    Mensaje por Raul 19th Abril 2021, 00:56

    pues nose depende a algunas si nos gusta y otras no mucho ya q eso se deve hacer con delicadeza con amor y suavidad no alo bruco porq lastima ya q en esos dias cuando andamos reglando se ponen mas sensibles de lo q son y pues la respuesta es si ami me encanta q mi novio me las acaricie y todo esos jueguitos intimos ..... eso me hace calentar muchisimo y a el le gusta tambien cuando me pongo hot para el y q te hizo pensar q no acaso alguna te lo nego o q porq dejame decirte q a toditas nos encanta eso creeme lo q te digo yo como mujer te lo aseguro q si es fabuloso eso y muchas cosas mas ya q ala hora del sexo todo vale y yo me pongo loquita cuando estoy con el en la c a m a
    kita
    kita
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1696
    Puntos : 1722
    Fecha de inscripción : 18/04/2021

     ¿A las mujeres les gusta que les agarren las chichis? Empty Re: ¿A las mujeres les gusta que les agarren las chichis?

    Mensaje por kita 19th Abril 2021, 01:01

    Bueno, te seré sincera (Según lo que he leído)

    Depende mas de tus movimientos y depende de la fuerza que infrinjas en ellas.

    A que me refiero, si solo las manoseas como una pelota antiestrés es obvio que no les gustara, tienes que hacer movimientos suaves y lentos a algunas les gusta que se las lamas pero eso depende de tu pareja(También a algunos hombres xd) .

    Yo te recomiendo que si lo vas a hacer y se las quieres agarra hazlo desde la espalda con ligeros toques suaves hasta arrastrar tu mano al lugar en donde quieres tocar (Lo que me hace leer novelas, animes y mangas BL y GL xd).

    Y también tienes que ver el consentimiento de tu pareja ya que si a ella no le interesa que se las toques entonces no deberías hacerlo ya que eso afectaría la relación y no se disfrutaría


      Fecha y hora actual: 6th Mayo 2024, 15:33