facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

Mensaje por jimo el 31st Diciembre 2012, 17:47


Lo dices en un momento de pasión y quizás no lo sientes, o lo peor, lo has dicho antes asegurando que es la primera vez. Son las mentiras que se nos escapan en los momentos de pasión y que quizás han sido pronunciadas por todas, aunque no lo reconozcan.

El portal español Nosotras.com hizo esta selección, que te queremos mostrar, para que te reconozcas en estas pequeñas mentiritas, todas muy clásicas.

"Nunca he fingido un orgasmo": es, sin duda, una de ellas y resulta muy difícil creer que siempre a lo largo de tu vida sexual te hayas topado con amantes geniales y nunca jamás hayas necesitado fingir para hacerlos sentir bien. Si esto es real ¡te felicitamos!

"Eres el único que me excita así": es también una mentira frecuente que solo será verdad si ese hombre es tu primer amor. Cuando estamos enamoradas o hay una química sexual muy fuerte nos sentimos de este modo, pero, normalmente, en el pasado ha habido otro u otros que han producido el mismo efecto.

"El tamaño no importa": es una de las más repetidas, la verdad es que sí importa: si es muy pequeño no alcanza a complacer, y si es muy grande hace daño. Por ello, asume que importa el tamaño.

Otras: "no me gustan los juguetes sexuales" y "no me acuesto con alguien si no lo conozco bien". ¿Alguna vez lo dijiste?

http://prensawtf.com/las-grandes-mentiras-sexuales-de-las-mujeres/


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 13:55