facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    mujeres que se enamora de un gay

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    mujeres que se enamora de un gay Empty mujeres que se enamora de un gay

    Mensaje por jimo 19th Julio 2010, 22:54

    Hay mujeres que aman demasiado. Tanto que a veces nos tropezamos con mujeres que han hecho acuerdos extraordinarios para permanecer con su pareja. Hace un tiempo conocí una mujer que rompió todos mis esquemas. Después de muchos años de matrimonio y varios hijos, él tomó la difícil decisión de admitir su homosexualidad y se fue a vivir con su pareja. Sin embargo, no se han divorciado. Ella no quiere entender que él no desea volver con ella, que ya la relación no funciona y que los intereses de cada quien cambiaron. Ella prefiere una relación a medio tiempo y sin sexo.
    Luego recordé que muchas hemos tenido una relación similar. En algún punto nos enamoramos de este hombre maravilloso que nos hacía sentir hermosas y fabulosas, aun en nuestro peor momento; con quien podíamos hablar de sentimientos y ser correspondidas; y que sabía tanto de moda que era como andar con un fashionista. Claro, que las únicas que no nos dábamos cuenta de que nuestro enamorado era gay, ¡éramos nosotras!
    Pregunta obligatoria: ¿qué hace que algunas mujeres insistan en una relación con una persona que les ha dicho que es homosexual? Pienso que uno de los factores que sostienen una relación así es la necesidad de cercanía e intimidad no sexualizada, donde la satisfacción va más allá de un deseo carnal. Por otro lado, podemos analizar la autoestima de esa mujer. Tal vez piensa que no encontrará a otro hombre que desee compartir su vida con la de ella o que no tiene la capacidad de amar a otro hombre de la manera que amó antes. O quizás no se siente digna de ser amada o piensa que la homosexualidad de su ex pareja es algo pasajero y que luego se le quitará. Puede que también influya la percepción propia o de los demás en que ella no sea suficiente mujer para retener a un hombre.
    Sin embargo, algo debe quedar claro: no importa cuánto amemos, no podemos ser egoístas con nosotras mismas ni con los demás. Si tu pareja te revela su gran secreto y no interesa expresar su sexualidad contigo, es momento de apreciar lo bueno que hubo entre ustedes y luego despedirse. Quedarte sólo te hará daño y no permitirá que sanes y continúes con tu vida. Con cada experiencia aprendes… ¡y creces!
    La autora es psicóloga.


    _________________
    mujeres que se enamora de un gay Imagen10jf

    mujeres que se enamora de un gay Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 03:14