facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tierna despedida de una mujer y su caballo antes de morir

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tierna despedida de una mujer y su caballo antes de morir Empty Tierna despedida de una mujer y su caballo antes de morir

    Mensaje por jimo 7th Noviembre 2014, 18:28

    Sheila Marsh, una mujer de 77 años, ha querido despedirse de su caballo Brownen unas horas antes de morir. Pidió a sus médicos que la sacaron de los hospital unos minutos para charlar por última vez de su mejor amigo. ¡Una historia muy emotiva!

    Tierna despedida de una mujer y su caballo antes de morir Fdghghbfg
    Los animales se convierten en numerosas ocasiones en los mejores confidentes de muchas personas, especialmente cuando están enfermas. Aguantan lloros, lamentos y situaciones complicadas. Siempre están cuando se les necesita. Aunque para muchos pueda sonar a tontería para otros es fundamental tenerlos a su lado durante el día a día.

    Un ejemplo que explica a la perfección la historia de Sheila Marsh y Bronwen. Esta ciudadana británica se encuentra a punto de morir y antes de que se produzca tal situación, pidió a los médicos que le dejaran despedirse de su caballo.

    Los miembros del hospital Royal Wigan Infirmary (Reino Unido) le concedieron a este jubilada su último deseo: la bajaron al parking del centro hospitalario y compartió los últimos minutos de confesiones y llantos junto con Bronwen, al cual cuidaba desde hace casi cuatro años.

    "Fue un momento muy emotivo. Estaba llorando mucho y las enfermeras también. Ella amaba a sus caballos y adoraba a todos los animales. Tenía caballos, perros, gatos y animales", apuntaba su hija en declaraciones al 'Mirror'.

    La situación era irreversible, por lo cual los médicos decidieron y permitieron que Marsh tuviera ese último capricho. Así lo explicaba el propio director del centro, Andrew Foster, a los medios de comunicación que estaban presentes a la salida del hospital. "Era cuestión de horas que nos dejara (...) No podíamos hacer nada", concluía.

    Un bonito detalle que Andrew Foster quiso compartir con todos en Twitter y en el que posaba Sheila Marsh junto a su caballo y el resto del equipo médico que la ha atendido durante sus últimos días de vida.

    Fuente: Que.es

    EA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Tierna despedida de una mujer y su caballo antes de morir Imagen10jf

    Tierna despedida de una mujer y su caballo antes de morir Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 09:25