facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer afirma que conserva su virginidad desde hace 35 años: “Necesito un anillo en mi dedo antes”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer afirma que conserva su virginidad desde hace 35 años: “Necesito un anillo en mi dedo antes” Empty Mujer afirma que conserva su virginidad desde hace 35 años: “Necesito un anillo en mi dedo antes”

    Mensaje por jimo 15th Agosto 2022, 00:37

    Sus conocidos hablan a menudo de sus relaciones, pero ella no sigue dicha filosofía. En ese sentido, aclara que no tiene miedo, sino que anhela encontrar a su ‘media naranja’.

    Mujer afirma que conserva su virginidad desde hace 35 años: “Necesito un anillo en mi dedo antes” 4X5YN3LBDNC6XOPEOPEUWAQAEA

    El relato de Sonali ha desatado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales hasta el punto de hacerse viral. Foto: composición LR/El Popular/difusión

    A través de su cuenta de Facebook, la historia de una mujer se ha vuelto viral. Resulta que la ciudadana de 35 años afirmó que conservará su virginidad hasta “tener el anillo en el dedo”. Consecuente con sus costumbres, ella ha aclarado que aún espera encontrar a su pareja ideal.


    Esta es la historia de Sonali Chandra, una mujer oriunda de la India, quien ha compartido su caso en redes sociales. “Tengo 35 años y me sostengo virgen con orgullo. Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche”, expresó.

    Chandra relata que no entabla conversaciones con sujetos que estén envueltos en relaciones sin compromiso, ya que busca a su alma gemela para perder su virginidad.


    “Mis compañeros hablan a menudo de sus diversas relaciones. Yo nunca me apego a ellos”, cuenta. En ese sentido, aclara que no tiene miedo, sino que anhela encontrar a su ‘media naranja’.

    Asimismo, la fémina dice que en su país la pureza espiritual de una mujer consiste en mantener la virginidad hasta el matrimonio. “Como india-estadounidense moderna de primera generación, estoy feliz de defender los valores tradicionales del país donde se criaron mis padres. El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India”, declara.

    “Me contó sus planes para mi matrimonio concertado en el viaje de vuelta a casa tras mi graduación en 2009. Yo tenía 23 años y pensé: ‘Ni siquiera me has dejado tener novio’. Me dijo: ‘Encontraré a alguien para ti’. Yo respondí: ‘No, gracias”, narró Chandra sobre lo que vivió con su padre y que, tras ello, experimentó su primer beso.

    “Hace cuatro años, conocí a otro chico que me gustaba mucho. Una noche estábamos tomando una copa en el bar de un hotel y él quería alquilar una habitación. Le dije que sería mi primera vez. Me dijo: ‘Te mereces a alguien que esté siempre a tu lado, pero yo no puedo estarlo’. No me devolvió las llamadas ni los mensajes después de eso”, constató.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer afirma que conserva su virginidad desde hace 35 años: “Necesito un anillo en mi dedo antes” Imagen10jf

    Mujer afirma que conserva su virginidad desde hace 35 años: “Necesito un anillo en mi dedo antes” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 10th Mayo 2024, 09:43