facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años Empty Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años

    Mensaje por jimo 14th Noviembre 2022, 18:18

    Una rara enfermedad acabó con la vida de su esposo, pero ella decidió someterse a una fertilización in vitro usando el esperma del fallecido y contar el difícil proceso que ha venido atravesando.

    Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años IPO44PFWWBGXDFCPGVIAD365RE

    Fabi Powell conoció a su esposo, Josh, en un viaje de California a Nashville para un partido de fútbol en 2014. Ambos se enamoraron rápidamente pese a una terrible noticia: su futuro marido tenía una extraña forma de cáncer llamada carcoma sinovial.


    La relación floreció, se comprometieron en mayo de 2016 y terminaron por casarse en noviembre del mismo año tras enterarse de que el tiempo de Josh era cada vez más limitado. Lamentablemente, pocas semanas después de la boda, él murió.
    Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años KLLBMUDOKFAG5PZFGPKEXZY324
    Cuando Josh tuvo conocimiento de su enfermedad, decidió congelar su esperma. Poco antes de fallecer, le dijo a Fabi que quería que ella tuviera la oportunidad de tener un hijo. “¿Qué increíble sería tener una pequeña parte de mí viviendo para siempre? Serías la madre más increíble”, le dijo él, de acuerdo con la revista People.

    Para ella no fue nada fácil por todo lo que ocurrió en su vida de una manera tan precipitada. Le tomó cuatro años sentirse lista para una de las decisiones más importantes de su vida y todo lo que implicaba.

    “Fue después del encantador encierro por covid que pensé: ‘La familia lo es todo para mí. ¿Qué estoy esperando? No he conocido al segundo amor de mi vida, Josh’ (...). Quería que él fuera el padre de mis hijos. Es hora”, declaró a People.

    La mujer comenzó con la fecundación a principios de 2021 y ha compartido el proceso a través de redes sociales. “Mi caso es muy complicado porque sabemos que Josh y su madre portaban la mutación BRACA2. Debido a que tengo la capacidad de erradicar eso de nuestra familia y la devastación que todos atravesamos a causa de esta mutación del cáncer, elegí probar genéticamente nuestros embriones para tratar de evitar esa mutación”, explicó a la mencionada revista.

    Fabi sabe que el proceso es largo y que puede tomar tiempo, pero no pierde las esperanzas, toma todas las medidas para asegurar el éxito de los embriones y promete continuar hasta que logre concebir un hijo de su difunto esposo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años Imagen10jf

    Una mujer intenta concebir un hijo con el esperma de su esposo muerto hace 5 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 8th Mayo 2024, 11:34