facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer Empty Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer

    Mensaje por jimo 25th Octubre 2014, 14:37

    Como dicen, entre el Facebook y el cielo no hay nada oculto. Yvonne Gibney descubrió que su marido de hace 17 años se había casado en secreto con otra mujer en una ostentosa ceremonia que costó U$D 72 dólares. La pobre mujer descubrió fotos de ambos besándose en la famosa red social.

    Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer 1414052306660_wps_9_Yvonne_Gibney_leaving_Wir


    La mujer de 55 años, lo comprobó al encontrar fotografías que muestran al señor Gibney vestido con traje de novio y abrazando a la maestra Suzanne Prudhoe.

    Pero Yvonne no fue a la única que le mintió. Gibney le dijo a su propia familia que ya estaba separado, que nadie lo sabía porque el divorcio fue en secreto, para salvaguardar la psiquis de su hijo. Engañados por un experto, todos celebraron junto a él su nuevo compromiso.

    La señora Gibney llevó a su marido a juicio, y ante el tribunal dijo: “yo lo amaba incondicionalmente y creía que el amor era recíproco. Simplemente no tengo palabras para expresar el dolor y el sentimiento de traición que tengo. Debo aceptar que mi marido me fue infiel emocional y físicamente por un período prolongado de tiempo ’.

    Entre llanto y destrozada añadió: “me enteré de la boda por unos comentarios en Facebook que me llevaron a su vez a otros comentarios, luego hice clic en el perfil de Suzanne Prudhoe y vi que su foto era del día de la boda y estaba besando a mi marido”.

    El padre de tres hijos, y simulador casi profesional, se declaró culpable de bigamia ante la justicia. Y fue condenado a seis meses de prisión.

    Fuente: Contexto

    DJ


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer Imagen10jf

    Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 2nd Mayo 2024, 07:40