facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza Empty Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza

    Mensaje por jimo 24th Noviembre 2012, 11:08

    Con el cambio de los tiempos y la equidad de géneros cada vez más cerca, han cambiado las preferencias de hombres y mujeres.
    Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza 81774535a
    Mientras la equidad de géneros crece en todo el mundo, las preferencias de hombres y mujeres han cambiado: cada vez menos hombres buscan sólo una mujer hermosa, mientras que las mujeres quieren obtener riqueza por sus propios medios.

    Por muchos años, las mujeres buscaban una pareja con estabilidad económica, para que sus hijos crecieran bajo un techo acomodado, mientras que los hombres elegían una pareja de acuerdo a sus instintos: la juventud, la simetría de las facciones, las proporciones del cuerpo u otros rasgos que denotan la fertilidad de las mujeres.

    Sin embargo, con el cambio de los tiempos y la equidad de géneros cada vez más cerca, han cambiado las preferencias de hombres y mujeres.

    Investigadores de la Universidad de York en Reino Unido, examinaron dos estudios: uno de 1980, de 8,953 personas de 37 diferentes culturas y otro actual, de 3,177 personas de 10 países.

    Encontraron que en los países donde hay una mayor equidad de género (de acuerdo las calificaciones del World Economic Forum de 2006), los hombres ponen menos énfasis en la belleza y las mujeres en riqueza y poder. Por otro lado, las características más deseadas por ambos sexos son: inteligencia, amabilidad y sentido del humor.

    Finlandia es el país con mayor equidad (de los contemplados en el estudio), mientras que Turquía fue el que presentó una mayor diferencia. El top 4 son países escandinavos; Estados Unidos es el número 17 y en el fondo de la lista se encuentran muchos países de Medio Oriente y África.

    Aunque todavía hay bastante recorrido para llegar a la equidad de géneros, estos resultados ya dan mucho que pensar, sobre todo en una sociedad donde muchas mujeres todavía se deprimen por culpa del imperio de la belleza.

    Fuente: Informe 21


    _________________
    Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza Imagen10jf

    Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 04:22