facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D Empty Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D

Mensaje por jimo 11th Abril 2012, 23:15

Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D Imagen-72450_125137750874892_120160898039244_139817_4483342_n

El deseo sexual incrementa cuando se consume Vitamina D. Los rayos solares contienen este nutriente.
    Según una investigación realizada por la Universidad Médica de Graz, en Austria, el consumo de la vitamina D aumenta el deseo sexual. Por ello, es usual que la mayoría de personas conciban sus hijos durante primavera o que la gente se sienta más sensual que de costumbre por el incremento de las horas de luz solar.

Como se sabe, la vitamina D se obtiene por la exposición al sol, lo cual aumenta la secreción de endorfinas, lo cual genera un aumento en la libido de las personas.

En la investigación en donde se analizó a casi tres mil hombres, se comprobó que aquellos con altas cantidades de vitamina D presentaban un mayor nivel de testosterona en la sangre. Los investigadores señalan que este nutriente mejora los procesos reproductivos de hombres y mujeres, al mejorar la calidad del semen.[
    jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D Empty Re: Deseo sexual incrementa al consumir Vitamina D

Mensaje por jimo 1st Mayo 2012, 02:27

Muy buenas tardes princesa…. Tengo 48 años... Hay baby tu si que eres la princesa mas linda del mundo espero un día poder ganarme tu confianza, en serio que eres la baby mas linda del mundo, me encanta tu forma de ser, tus ojos, tu mirada, tienes un rostro de ángel, no te hace falta nada, eres genial eres sensual, femenina, eres la muñequita mas linda del mundo…Ojala pudiera tener tu numero me encantaría conocer y escuchar tu linda y dulce voz de ángel y princesa, eres una baby que tu cabello es el mejor del mundo, tus cabello es lindisisisimo. Espié tus fotos y en serio que eres una baby preciosa, eres inexplicable solo imaginarte cerca de mi me cortas la respiración…... Hay princesa solo imaginarte me haces sentir único y me aceleras el corazón…. Daria lo que fuera de mi vida por ganarme tu confianza……tienes unos senos y unos pies divinos y son mi debilidad.

Fecha y hora actual: 22nd Noviembre 2024, 19:54