facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Quiere Hot Dog,perro caliente.

    themvpcurry
    themvpcurry
    Forer@ Expert@
    Forer@ Expert@


    Mensajes : 883
    Puntos : 1042
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Quiere Hot Dog,perro caliente. Empty Quiere Hot Dog,perro caliente.

    Mensaje por themvpcurry 11th Abril 2012, 23:12

    Quiere Hot Dog,perro caliente. Sanduchera3
    Quiere Hot Dog,perro caliente. Sanduchera4
    Quiere Hot Dog,perro caliente. Sanduchera5
    Quiere Hot Dog,perro caliente. Sanduchera2
    Taiwán – El barrio de Ximending se encuentra en la parte noreste de Taipei en el centro de la moda y la cultura japonesa. A menudo se le refiere como “el Harajuku de Taipei,” hay muchas cosas interesantes para ser vistas sólo al caminar por las calles, mirando a las numerosas tiendas, y la observando los clientes que las visitan.

    Muchos clientes taiwaneses visitan una tienda que sorprendentemente vende perros calientes / hot dogs con la forma de la parte intima del hombre, mientras los reporteros de Rocketnews 24 estuvieron en la zona, vieron un número de personas casualmente disfrutando estos perros calientes / hotdogs mientras caminaban por una calle muy transitada.





    En Japón hay una serie de templos que adoran las partes íntimas del hombre como una deidad, así que quizás esto representa el inicio de una nueva cultura de Taiwán.

    Para hacerlos es muy sencillo, se prepara una mezcla parecida a la usada en las panquecas. Luego se vierte un poco de la mezcla en la placa inferior, se coloca la salchicha y luego se cubre con un poco más de mezcla. Se cierra la “sanduchera”, se esperan unos siete minutos y listo. Atrevidos perros calientes, listos para comer.


      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 16:25