facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia Empty La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia

    Mensaje por jimo 11th Noviembre 2021, 23:11

    Rubia Daniels compró tres viviendas a un euro en 2019, sin imaginar que detrás de semejante oferta se escondería ciertas condiciones que debía cumplir.
    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia OC5B44OIUBEEVEGKTTMJFTWNXE
    Desde hace varios años y en plena pandemia del coronavirus, diversos lugares de Italia y España venden casas por el valor simbólico de un euro. Pero detrás de esa gran oferta, se esconde una historia que muchos clientes desconocen al adquirir las viviendas; como la cifra real de lo que deben gastar para convertirse en propietarios.


    Rubia Daniels de California, Estados Unidos, decidió contar su historia al diario británico Metro tras invertir todos sus ahorros en Sicilia, Italia. La empresaria compró tres viviendas a un euro en 2019: una para ella y otras dos para sus hijos, sin imaginar que detrás de semejante oferta se escondería ciertas condiciones que debía cumplir.

    Como se recuerda, estos programas eran publicitados como una forma de revitalizar ciudades y pueblos con poca población. Sin embargo, la verdad es que los clientes pueden comprar casas por un euro, pero siempre existen condiciones que obligan a invertir en el lugar.


    De entrada, la mujer tuvo que pagar 4.000 dólares para cada una de las viviendas en Mussomeli, un pueblo de Sicilia. Además, comprometerse a renovar las construcciones en un plazo de tres años. Los precios de renovación pueden oscilar entre 120 y 900 dólares por metro cuadrado, y las superficies de los inmuebles suelen variar entre 11 y 190 metros cuadrados.

    Hasta el momento, Daniels ha gastado 12.000 dólares en la primera casa y, según presupuestó, para que las propiedades sean habitables, deberá desembolsar otros 20.000 dólares por cada una de ellas. Lo que le es difícil estimar el costo total que llevará las refacciones de las tres viviendas, según el medio Metro.

    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia 6PZMXTFAHFFVBNJT7OBRKT3GYM
    Para la mujer, antes de tomar una decisión, es necesario ser realista. “Si te venden una casa a un euro, es porque tienes que arreglarla”, sostuvo. A pesar de todo, ella está enamorada del pueblo –a dos horas de Palermo- y satisfecha con sus vecinos, a quienes califica de “muy acogedores”.

    Sobre la comunidad local, expresó: “Realmente facilitan que las personas vengan y persigan sus sueños. Mussomeli se está convirtiendo en un lugar multicultural con gente de todo el mundo”. Incluso, ya convenció a varios familiares y amigos para que compren sus casas en Sicilia, Italia.

    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia JLGEA2JUIVG6FCJQO6F7KZCKOY
    Rubia Daniels compró tres viviendas en un pueblo de Sicilia. Foto: Clarín


    Mussomeli se encuentra en el medio de la isla y viven 11.000 personas. Ubicada en una zona montañosa, al este del río Platani, en el centro de Sicilia, tiene una elevación de 765 metros sobre el nivel del mar, lo cual le da una vista imponente desde las ventanas de sus casas.

    Mussomeli se encuentra en el medio de la isla y viven 11.000 personas. Ubicada en una zona montañosa, al este del río Platani, en el centro de Sicilia, tiene una elevación de 765 metros sobre el nivel del mar, lo cual le da una vista imponente desde las ventanas de sus casas.

    El aeropuerto más cercano está a 150km, en Catania, y su temperatura es muy buena: ni muy frío ni muy caluroso. El clima es variado, rígido y seco en invierno con temperaturas mínimas de 3-6 °C; cálido y ventoso en verano con temperaturas máximas de 35 °C.


    Es reconocido por ser uno de los lugares más seguros de Italia, gracias a un sistema sofisticado de video que controla todos los rincones y de un buen número de policías que patrullan la ciudad, informa Clarín.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia Imagen10jf

    La verdad detrás de las famosas casas a un euro que se venden como ‘pan caliente’ en Italia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 06:51