Uno de los creativos del estudio se pronuncia acerca del poderío gráfico al hilo de los recientes vídeos de Battlefield 3.
Robert Bowling, uno de los estrategas creativos de Infinity Ward, ha charlado en su propio Twitter respondiendo a las inquietudes de los fans de la saga sobre el potencial gráfico del Call of Duty: Modern Warfare 3 que éstos desarrollan en relación a los recientemente anunciados vídeos del apabullante Battlefield 3.
"Eso sería contraproducente", contestó Bowling a las preguntas de los aficionados sobre si se crearía un nuevo engine visual para futuras entregas visto el potencial del juego de Electronic Arts. "Un motor tarda años y años en desarrollarse y en alcanzar un estado correcto".
Call of Duty, recordemos, lleva utilizando un motor gráfico propiedad de Infinity Ward desde su entrega de 2005, Call of Duty 2; con las lógicas modificaciones para hacer avanzar visualmente cada entrega de las series. Parece que en futuros capítulos de la saga la línea a seguir será la misma por parte del estudio británico.
Robert Bowling, uno de los estrategas creativos de Infinity Ward, ha charlado en su propio Twitter respondiendo a las inquietudes de los fans de la saga sobre el potencial gráfico del Call of Duty: Modern Warfare 3 que éstos desarrollan en relación a los recientemente anunciados vídeos del apabullante Battlefield 3.
"Eso sería contraproducente", contestó Bowling a las preguntas de los aficionados sobre si se crearía un nuevo engine visual para futuras entregas visto el potencial del juego de Electronic Arts. "Un motor tarda años y años en desarrollarse y en alcanzar un estado correcto".
Call of Duty, recordemos, lleva utilizando un motor gráfico propiedad de Infinity Ward desde su entrega de 2005, Call of Duty 2; con las lógicas modificaciones para hacer avanzar visualmente cada entrega de las series. Parece que en futuros capítulos de la saga la línea a seguir será la misma por parte del estudio británico.