facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

2 participantes

piropos y frases para tu chic@

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

piropos y frases para tu chic@ Empty piropos y frases para tu chic@

Mensaje por jimo 17th Febrero 2011, 19:59

¡Ahora resulta que las estatuas caminan!
    Me gustaría ser papel para poder envolver ese bombón.
    Me gustaría ser un fósforo y que tú fueras una vela para verte derretir cuando te de candela.
    Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recoger todo tu cuerpo y dormir en tu corazón.
    Me gustaría ser voluntario de tu cuerpo.
    Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo..
    Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
    Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar. Ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.
    Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?
    Mi amor por su amor me como un kilo de clavo
    Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.
    Mi amor, estás como una casita, pequeña pero con todas sus comodidades.
    Mi casa es lo menos parecido a un palacio pero vos sois lo más parecido a una princesa.
    Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?
    Mi gordito de miel con sus ojos cafés, no sé por qué te he de amar ¡Ah! Ya sé, es por tu dulce cantar.
    Mi princesa: tu belleza no la opaca ninguna realeza.

Mis ojos lloran por verte, mi corazón por amarte, mi boca por besarte, y mis brazos por abrazarte.
    Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.
    Pude encontrarla más bella, pero no mejor.
    Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.
    Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura.
    Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.
    Quererte es conjugar el verbo amar en soledad.
    Quién fuera agonizante para morir en los brazos de este ángel.
    Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo.
    Quién fuera agua para rozar tu cuerpo cuando te duchas.
    Quién fuera bronceador para derretirse en esa piel.
    Quién fuera bus para andar por las curvas de tu corazón.
    Quién fuera tu hija para que me contaras un cuento y me llevaras a la cama... ¡Papito!
    Quién pudiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar hasta tu corazón.
    Quiero decirte que ese loco que te dijo que eres bella. Se quedó corto eres una diosa.
    Quiero que seas la última ola de mi Mediterráneo.
    Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. quiero alejarme pero estas en mí.
    Quiero ser bolsa de mano para andar de tu brazo.
    Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.
    Quiero volar sin alas y salir de este universo, entrar en el tuyo y amarte en silencio.
    Quisiera nacer de nuevo para no perderme ni uno solo de tus amaneceres.
    Quisiera ser chupaflor para extraer todo el néctar que hay dentro de ti.
    Quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa.
    Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti.
    Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón...
    Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina como vos.
    Si así es el infierno, ¡¡que me lleve el diablo!!
    Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el firmamento una estrella que brillara.
    Si con la mirada se pudiera decir lo que se siente ya fueras mi novio por que lo que siento es fuerte.
    Si la belleza fuera pecado vos ya estarías en el infierno.
    Si la belleza natural tuviera una representación personificada, no me cabe en duda, que estoy ante ella.
    Si la belleza pagara impuestos, estarías llena de estampillas.
    Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, tú eres el chico más guapo de todo el continente.

Si mi amor por ti fuera música, tú serías la letra más bella de mi cancionero.
    Si tus labios tan carnosos fuesen mi comida, mi cuerpo por ellos se ensancharía.
    Si tuviera que ser un objeto, sería una caja para llevarte adentro, bombón...
    Si yo fuera un aeroplano y tú mi aeropuerto aterrizaría todos los días en tu exquisito cuerpo.
    Me gustaría ser helado... para derretirme en tu boca.
    Me gustaría ser lente de contacto, para que no pudieras sacarme tu mirada...
    Me gustaría ser tu sombra para estar todo el día a tu lado.
    Me gustas tanto, tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.
    Mi amor, ¿De quién eres? ¡Porque tu belleza, loca pero loca mal, me tiene!
    Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.
    Qué bonito fue aquel día que tú a mi puerta llamaste, justo cuando yo salía corriendo para buscarte.
    Qué lindas son las olas cuando chocan con las rocas pero más lindo seria poder chocar con tu boca.
    Qué no diera yo por ser el teclado de tu máquina para sentir tus manos y ser tu pantalla para observarte y no estar sufriendo por la distancia que nos separa, sin embargo la red nos une.
    Que sepa que no le quiero, que sepa que lo he olvidado, pero que nunca se entere que al decirlo estaba llorando.
    Quién fuera cuadernito, para que me llevaran de la manito.
    Quién fuera solecito para calentar tu cuerpecito.

Quién quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.
    Quisiera convertirme en viento y tener la dicha de rozar tus labios.
    Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti.
    Si algún día quieres matarme no lo hagas con un puñal deja un momento de amarnos y el golpe será mortal.
    Si la estrella del Oriente guía a los marineros, yo me guío por tus ojos que alumbran más que luceros.
    Si me das el corazón sabes que lo quiero entero, si le falta un pedacito, guárdalo que no lo quiero.
    Si quieres salud y energía bésame tres veces al día.
    Si se juntan los mares y los ríos, ¿por qué no juntar tus labios y los míos?
    Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no rechaces al moreno por un rubio besucón.
    Quién fuese príncipe para hacerte mi princesa y para cuando fuese rey tú serías mi reina.
    Quisiera ser en tu vida lo mismo que en la mía lo eres tú: ¡Toda mi vida!.
    Quisiera ser mantequilla para untarme en vos.
    Quisiera tener alas para estar volando sobre ti.
    Señora vaya con Dios, que yo me voy con su hija.
    Me gustaría ser palabra para estar en tu boca.
    Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico.
    Mi cielo, ahora también soy astronauta, pues a tu lado vivo en la luna.

Mi rey, pareces manzana, te caes de bueno.
    Qué bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor.
    Qué lindos son tus ojos como dos luceros que me iluminan por la noche, que me guían por el camino del bien y que me llaman locamente para amarlos.
    Quién fuera piso para sentir tu caminar.
    Quién fuera radiocassette para tocarla por lo dos lados.
    Quisiera ser el jabón que te perfuma, para envolverte en mi espuma y besar toda tu piel.
    Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón.
    Ramito de alfileres se parece a tus pestañas y cada vez que tú me miras se me clava en mis entrañas.
    Rasga el alba la mañana y rasga el día la noche y sin ti la vida me rasga el alma.
    Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.
    San Martín con su espada conquistó una nación y tú con tu mirada conquistaste mi corazón.
    Si besarse es contagiarse de gérmenes... ¿Qué te parece si comenzamos la epidemia?
    Si cocinas como caminas, me como hasta la raspita.
    Si esas son las vías férreas como será la estación.
    Si existe algo más bonito que tu, Dios lo debe tener escondido en el paraíso.
    Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad.

Si quererte fuera pecado bien que lo estoy pagando porque mi madre me dio la vida y tú me la estas quitando.
    Si te acusan de asesinato, andad sabiendo que la víctima fui yo.
    Si tú eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!
    Si tus labios fueran miel ya yo seria tu abeja.
    Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.
    Si "Miguel Ángel" te ve destruye su "David" papacito.
    Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella, que es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción.
    Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
    Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío.
    Mi amor eres tan linda como Miami Beach, llevas el mar en tus venas.
    No es una gran cantidad de amor lo que necesito sino un suministro constante de tu parte.
    Por ti sufro, por ti muero, por ti estoy flaca como un plumero.
    Quién fuera mouse pad para que me acariciaras todo el día chiquita.
    Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
    Quisiera ser la mejor música para penetrar en tus oídos y conmover todos tus sentidos.
    Sabes que eres mi génesis y Apocalipsis, eres el principio de mi vida y el final de mi agonía.

Sed de tener tus labios, sed de tenerte aquí. Si te dicen que estoy loca, es que estoy loca por ti.
    Si cada día despertara con el aroma de tu piel y el sabor de tus labios mis días serían perfectos.
    Si dedicara a mi carrera todo el tiempo que te dedico a ti, ya estaría dando cátedra.
    Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.
    Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.
    Si fueras madurita te llegaría hasta las semillas.
    Si prometí no olvidarte, mi promesa cumpliré; y si dije de quererte, hasta la muerte lo haré.
    Si quieres saber cuanto te quiero, comienza a contar, las olas que llegan del mar.
    Si sólo fueras la mitad de guapa... podría venderte en millones!
    Si todos tuvieran una pareja como la mía, ¡que dulce sería el mundo!
    Si tu cuerpo fuera cárcel y tu corazón cadena, orgulloso estaría de cumplir con mi condena.
    Si yo fuera sol y vos luna estaríamos siempre en eclipse.
    Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo y así tenerte por completo.
    Quisiera ser como la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
    Quisiera ser joyero para poder apreciar todos los días un diamante como tú.
    Quisiera ser la lluvia para caerte encima.
    Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mí.

Si amarte mucho es anormal, entonces soy un fenómeno.
    Si la belleza fuera segundos, tú serías 24 horas.
    Si tú me faltas yo estoy ausente, si tú estás, yo quiero verte.
    Si tus labios fueran enchufe y los míos interruptor, tendría el pelo electrizado y encendido el corazón.
    Sólo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.
    Mira si te quiero tanto, mira cuánto te quiero, que si me sacan los ojos te miro con los agujeros.
    No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo.
    Perdona, tienes un mapa, creo que me he perdido en tus ojos.
    Pero que poquito azul para tanto cielo.
    Qué pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no puedo estar contigo.
    Si en este tiempo tan helado yo estuviera a tu lado no estaría tan resfriado por que tendrías mi corazón bien abrigado.
    Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
    Prefiero un solo roce de tu cabello, un solo beso de tus labios, una sola de tus caricias, a una eternidad sin ti.
    Qué adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.
    Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca.
    Rebusqué en un libro la palabra beso: "tocar con los labios..." ¿verdad que es más que eso?

Rubita, sol de los soles, tu cara es una custodia; y tu pecho una escalera para subir a la gloria.
    Se te cayó un papel.El que te envuelve, bombón.
    Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso.
    Si fueras melocotón me comía hasta el hueso.
    Si la belleza fuera dolor, mi vida, vivirías en un grito.
    Si paso por tu lado y no te saludo no lo tomes como enojo que los amores que se quieren se saludan con los ojos.
    Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón.
    Mírame una sola vez, ojos color de esperanza, mírame una sola vez, y verás cómo mi amor te alcanza.
    Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.
    Para rey nació David, para sabio Salomón, para llorar Jeremías y para amarte yo.
    Qué bonito es el amor, qué bonito es el cielo pero más bonito es aun que te digan TE QUIERO.
    Que se arrodillen los reyes de la tierra, que allí baja su majestad la reina de los cielos.
    Quiero las curvas de tu cuerpo para caminos de mis besos.
    Quisiera ser abeja y que tú fuera un clavel para chuparte esa boca hasta sacarte la miel.
    Quisiera ser ministro de cultura para poderte nombrar monumento de interés turístico nacional.
    Si fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy te acompaño caminando.
    Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.
    Si te llevara a los lugares donde ahora están en guerra, con esa cara tan linda lograrías la paz.
    Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.
    Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.
    Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte.
    Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
    Quisiera ser pajarito de alas amarillas y darte un beso aunque sea en tus mejillas.
    Quisiera ser tu tipo, tu tipo de sangre, para vivir en tus venas y conquistar tu alma entera.
    Mujer linda, mujer querida, ven a iluminar mi vida, mujer divina.
    Oh! ...eres tan bella, que hasta las flores se inclinan ante ti...!
    Para mirar las estrellas me asomo a tus ojos, ¡porque eres un cielo!
    Qué está ocurriendo en la plaza, que el monumento viene caminando.
    Señorita, hágame un favor, un beso para poner sabor en mi día.
    Me miraste y ya no pude, tu miradita olvidar. Me besaste y ahora quiero que me vuelvas a besar.
    Mi corazón late, el tuyo también. El mío por ti, el tuyo, ¿por quién?
    Quién fuera la luna, porque tú eres el sol y en las noches de eclipse poder sentir tu calor.
    Quiero ser camionero para recorrer todas tus curvas.

Quisiera embriagarme de tu cuerpo sin ninguna copa de licor.
    Si el amor se contara como se cuenta el dinero, más de un siglo tardaría en contar lo que te quiero.
    Si fueras pastel te comería poco a poquito y así te saborearía toda la vida.
    No me mires, no me hables, solo déjame saber, con la dulzura de un beso, que me empiezas a querer.
    Para que me daría Dios tanto amor para quererte si ahora para olvidarte paso la pena de muerte.
    Si la felicidad es agua y el amor es fuego, como me gustaría ser tu bombero.
    Si todo lo que te quiero se pudiera representar, el mar se me haría pequeño para podértelo pintar.
    Si tus ojos solo vieran el fuego de este planeta, difícil que en mi te fijes hasta que la ceniza encienda y de negro te tizne.
    Si yo fuera cantante te dedicaría una canción, pero como no lo soy, te dedico mi corazón.
    Me gustaría ser gripe para pasar un par de semanas contigo en cama.
    Nena, con esa delantera ganamos al mundial.
    Niña, dame una pestaña de tus ojos para colgarme de amor por ti.
    Perdona si rozo la fragilidad de tu piel, pero ante tu hermosura mis gestos son armas de doble filo.
    Quisiera ser ardilla para comerte, "Bellota".
    Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber.
    Si en el mar se juntan agua de todos los ríos, así se deberían juntar tu cariño y el mío.

Sí mis besos fueran colores tú serías mi arco iris
    Si por dentro eres la mitad de como eres por fuera, debes ser la persona más maravillosa del universo.
    Mi padre y mi madre son dueños de lo que yo gano; pero tocante al amor mi corazón es el amo.
    Mira cómo caen los cocos al moverse las palmeras, así se me van los ojos cuando mueves las caderas.
    Mujercita de ojos tristes, me quiero en ellos mirar, y con cariños y besos, hacerlos iluminar.
    Oye, mi amor, sabes que eres el inquilino que no paga alquiler en mi corazón.
    Quién fuera zapatero para trabajar ese cuero.
    Si el mar fuera leche y la arena arroz que rico arroz con leche comeríamos los dos.
    Si tus ojos fueran el cielo y tú boca fuera el maréeme gustaría ser el horizonte para poderte besar.
    Miraba las estrellas, miraba también el sol, pero no hay nada que me deslumbre, tanto como lo haces tú.
    Mírame un segundo, que me quiero llenar de inspiración.
    No hay un paisaje más hermoso para mis recuerdos que el de tu presencia en mis pensamientos.
    No me digas que no llore, si llorando yo nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.
    No son letras de oro ni tampoco de rubí, son letras de cariño que escribo para ti.
    Nunca me ha gustado estar cerca de algo tan lejos de mi alcance.
    Parece oscura la noche, como si fuera a llover, y así se pone mi vida, cuando no te puedo ver.

Por ti iría al Polo Norte, en pantalón de deporte.
    Quiero arrendar un cuartito en el hotel de tu alma, para estar cerca de tu corazón.
    Quisiera ser mozarella para derretirme con tu calor.
    Si la belleza fuera un pecado, Dios no te perdonaría nunca.
    Si la belleza fuese un instante tú serias eterna.
    Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una espina...
    Morenitas he visto yo pero como tú ninguna, de tu cara sale el sol y de tu garganta la luna.
    No sé que amo más de ti, pero lo que más amaba antes de conocerte, ahora me parece nada comparado con la peor parte de ti.
    Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
    Quién fuera tu corazón para ser la razón de tu existir y cuando deje de latir quedarme junto a ti.
    Se cayó el lucero más brillante del firmamento.
    Si besarte fuera pecado, caminaría feliz por el infierno.
    Si tus labios no son los únicos que beso que sea Dios el que me castigue por eso.
    Sin el aliento de tus besos, mi corazón no acierta a respirar.
    No quiero perlas del mar ni perfumes de oriente, lo único que quiero es que nuestro amor dure para siempre.
    Quisiera ser el sol para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama.
    Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.
    Si el agua fuese belleza, vos serias el océano entero.
    Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis.
    Si supiera nadar, me tiraría en la piscina de tus ojos desde el trampolín de tus pestañas.
    Sólo se vive una vez, pero junto a ti, una vez es suficiente.
    Me gustas más, que levantarme tarde.
    No me tires besos al aire, porque no soy Superman, mejor dámelos en la boca, y así no se perderán.
    No quiero ser prisionero de este amor, pero no quiero liberarme de la esclavizante mirada de tus ojos.
    Princesita dime donde está tu castillo para ir a gobernar contigo.
    Qué bonito cuerpo, mejor que el cuerpo de bomberos.
    Quisiera ser tu sostén para ir siempre en tu pecho.
    Son tus ojos tan azules, que yo quisiera ser barca, para conocer la dicha de navegar en tus lágrimas.
    No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima.
    No sabía que las estatuas griegas cobraban vida. Sois un dios pagano.
    Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir...
    Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente admirador de las personas que hacen las cosas bien.
    Quisiera ser cartero para llamar a tu puerta y entregarte mi corazón.

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

piropos y frases para tu chic@ Empty Re: piropos y frases para tu chic@

Mensaje por jimo 17th Febrero 2011, 20:00

Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca.
    Señora no le parece que ya es demasiado grande como para sacar a pasear a su muñeca.
    Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
    Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios.
    Quisiera ser sombra, para seguirte a todas partes, estar muy cerca tuyo, pero sin molestarte.
    Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
    Ni el tiempo ni la tempestad podrán borrar el día que nació nuestra amistad.
    Quisiera ser marinero para navegar por el mar de tus ojos.
    Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.
    Si estoy lejos de ti, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en el aire.
    Si la belleza doliera, te la pasarías en un alarido.
    Si yo fuera chocolate y tú fueras maní formaríamos juntos un chocolate cry-cry.
    Si alguna vez te han dicho que eres bella te mintieron, no eres bella eres hermosa.
    Si el amor que te tengo fuera de azúcar; toda la noche estaría chupa, que chupa.
    No me tires con piedrecitas que me vas a lastimar, tírame con besitos que me vas a enamorar.
    Qué culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, qué culpa tengo yo de haberte querido tanto.

Quisiera que mis ojos fueran el cielo para verte, mis manos el viento para tocarte y mis labios la lluvia para besarte.
    Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quien lo haces latir.
    Si al mirarte me derrito como será cuando tuyo me des un beso papito.
    Mírame a los ojos y verás la verdad: mi amor no es de un día sino de una eternidad.
    Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú.
    No seré el más guapo de este lugar, ¿pero ves a otro que te esté cortejando?
    Que Dios te guarde mi nena, y que las llaves me las de a mí.
    Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten.
    Mis ojos son dos estopas y los tuyos dos brasitas, pero quisiera encenderme y apagarme en tu boquita...
    No hay placer más celestial, ni dicha más seductora, que sentir en nuestros labios, un beso de quien se adora.
    Ojalá la mitad de las estrellas del cielo brillaran tanto como tus ojos.
    Pan es pan, queso es queso y no hay amor si no hay un beso.
    Si el mar fuera tinta y el cielo papel, aún así no alcanzarían para escribir lo que siento por ti.
    Si parpadeo me pierdo un instante de tu belleza.
    Quisiera ser palabra de amor... para estar en la poesía de tus ojos.
    Si mi corazón fuera de helado, tú serías el calor que lo derrite.
    Si tus ojos son de miel y tus labios chocolate, dime cariñito si te dejo ¿no te bates?

Mis padres ,porque te quiero, me quieren desheredar, más vale lo que te quiero que lo que me puedes dar.
    Quisiera ser un latido de tu corazón, y por un instante ser imprescindible para tu vida.
    Si Dios existe vos sos su mejor obra.
    Niña de lindas trencitas para quién estarás creciendo.
    No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
    Quisiera ser picaflor y que tú fueras clavel para tomarte la miel del capullo de tu boca.
    Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.
    Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida.
    No necesito que la noche caiga para poder ver las estrellas.
    Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?
    Niña, me tienes confundido, salada por fuera y dulce por dentro.
    Si te tengo que regalar algo, te regalaría un espejo porque lo más bonito después de ti, es tu reflejo.
    No digas nada; más vale un silencio compartido que una palabra en el aire.
    No sé si te quiero, no sé si te amo, pero estoy seguro que quiero tenerte a mi lado.
    Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.
    Quisiera ser piloto de formula 1 para recorrer esas curvas a toda velocidad.
    jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Si la luna es bonita más bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.
    Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
    ¡Desde hoy creo en la reencarnación y ahí va mi alma gemela!
    Ojalá fueras mi musa para tenerte todo el día en mis manos
    Qué triste se puso el sol al ver que otro sol salía con mucho más esplendor.
    Si eso es lo que muestra, como será lo que esconde.
    Morena como la tierra y bonita como una flor.
    Niña, que Dios te guarde y me entregue la llave.
    No hay mujer fea sino bellezas exóticas.
    No sabes como me cautiva ese brillo de tus labios que me enloquece, y me hace perder la cabeza.
    No sabes cuanto te amo pero has de saber que por ti, muero.
    Si la felicidad se encuentra lejos de aquí, abre tus alas y llévame a la felicidad de tu nido de amor.
    No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.
    Que las nubes evaporen tus besos y luego lluevan torrenciales sobre mí.
    Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
    Si tú no hubieras nacido el día de San Valentín no tendría sentido.

¡Ay papito! Si fueras electricista, me fundiría todos mis circuitos, para que me cambiaras uno a uno todos los pedacitos de mi corazoncito.
    Quisiera ser un mosquito, para entrar en tu mosquitero y decirte al oído, lo mucho que yo te quiero.
    Ni mil poetas en mil años podrían describir tu belleza.
    No sé si tienes novio, no sé si tienes esposo, pero lo que si sé es que Dios es grande, que te hizo algo tan hermoso.
    Ojalá fueras Internet para navegar por tu cuerpo.
    Señorita, con todo el respeto que usted se merece, estás guapísima mi reina.
    Si cocinas igual que caminas, me comería hasta lo pegado.
    Si lo que estoy viendo es verdad esto es el paraíso.
    Mujer con ese ritmo tuyo, quién necesita música...
    No sé que será besarte, pero sé la dicha que siento al soñarte.
    Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tú eres lo más bello que en la vida yo he tenido.
    Nacieron palomas y nacieron para volar, y yo nací para quererte y no olvidarte jamás.
    Niña, permíteme decirte que te encuentro perfecta desde los cimientos hasta la azotea, pasando por ese bellísimo par de columnas, y esas lindísimas cornisas.
    No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza.
    Pareces una princesa salida de un cuento de hadas.
    Quisiera ser pavo real y tener plumas azules, para poderte besar, sábado, domingo y lunes.
    Si no supiera que los ángeles están en el cielo, juraría que tú eres uno de ellos.

Amor, quien fuera patito de goma en tú bañera.
    Para lo que no hay remedio es inútil cavilar; para que yo no te quiera me tendrían que matar.
    Quién fuera auto para recorrer tus curvas y quedar sin frenos.
    Si tus labios fueran leche y los míos arroz, que lote de arroz con leche nos daríamos los dos.
    Si vivieras en el cielo... moriría por estar contigo.
    ¡Ojalá Dios te dé hijas para que tu belleza se reproduzca...!
    Ni mil poetas en mil años podrían describir una milésima parte de tu belleza.
    Quisiera ser clavadista, para saltar desde el trampolín de tus pestañas y caer en la laguna de tus ojos.
    Si tú fueras un árbol, yo sería una enredadera, para vivir entre tus brazos hasta el día que yo muera.
    No sé quererte, no sé comprenderte, no sé esperarte, no sé amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo sé que intentaré hacerte feliz.
    Si algún día a mi lecho regresaras en silencio, me encontrarías de rodillas adorándote.
    Napoleón con su espada conquistó una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
    Ojala fueses bombero para apagar el fuego de mi deseo.
    Si mi corazón volara, tu alma sería mi aeropuerto.
    Sin ti yo veo el mundo de cabeza, pero un poco de tu amor me lo endereza.
    ¡Quién fuera blusa para vivir colgado a tus hombros!
    jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Tienes un cuerpo que parece tallado a mano!
    ¡Quién fuera sombra para estar siempre a tú lado!
    ¡Ya no puedo ni mirarte pues deslumbras más que el sol!
    A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tú estas en ella.
    ¿Sabes qué le pasó a la capa de ozono? Le arrancaron un pedazo de cielo y lo pusieron en tus ojos
    Quién te tuviera cerca, mi vida, para vivir en ese calor y derretirme contigo en la llama de nuestro amor.
    Ayer noche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.
    Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.
    Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
    Si los besos se pudieran enviar por carta, ésta la tendrías que leer con los labios.
    ¿Me prestas tú teléfono? (para qué?!)... Para llamar a mi madre y contarle que encontré a la mujer de mi vida.
    Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.
    ¡Tantas curvas y yo sin frenos!
    Cada día que amanece tu belleza resplandece, y el sol se engalana ante tan hermosa dama.
    Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.
    Amar es difícil. Ser amado es fatigoso.

Aún no puedo ver el sol del amanecer, pero te tengo a mi lado y tú brillas más que él.
    ¡Bomboncito, jamás olvido lo que ven mis ojos ni menos esos hermosos labios rojos!
    ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No sabes que las estrellas siempre salen por la noche?.
    Andas con tanto salero, que tu cuerpo se menea más que el mejor velero.
    Cada vez que pienso en vos mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto, por qué te quiero tanto.
    Cariño mío eres tan hermosa que si no existieras yo te inventaría.
    Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño.
    Tienes frente de guerra, ojos de artillería y tu boca es bandera que yo besaré algún día.
    Adiós, carita de arroz, sois tan bonita que me voy con vos.
    ¡Estás más bueno que comer con los dedos!
    ¡Qué buena piscina para hacer un clavado!
    ¡Quién fuera agüita para poder tocar todo tú cuerpo tan pura y limpiamente!
    ¡Yo creo que ni Mozart sería capaz de hacer una composición tan bella como tú!
    Amor mío: ¡¡Eres el caldo que le hacía falta a este hueso!!
    ¿Sabes por qué el cielo está tan gris? Porque todo el azul se ha quedado en tus ojos.
    Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
    Soñé que el fuego helaba soñé que la nieve ardía y para soñar lo imposible soñé que me querías.
    Ansío que llegue la noche para verte brillar más que las estrellas.
    Apenas te vi, se me derritieron los helados.
    Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
    ¡Muack!, Te mando ese besito y si no te gustó, ven a regresármelo en mi boquita.
    Bendito el Ayuntamiento que hizo este pavimento para que pasara tan real monumento.
    Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires... ámame.
    Las cosas bellas e importantes de la vida sólo se pueden apreciar cuando estoy a tu lado.
    ¿Cuándo veré esos zapatitos debajo de mi cama...?
    Aunque no soy minero he descubierto la esmeralda más bella: Tú.
    Soy un barco sin timón, a punto de naufragar, la culpa la tienes tú por venirme a enamorar.
    Como me gustaría ser una pizza para que me comas con esa rica boquita.
    Toda esperanza albergada en mi ser consiste en la dulzura que encuentro al estar junto a ti.
    Si fuera un halcón como me gustaría sobrevolar tus hermosas montañas.
    Como me gustaría ser jardinero para cuidar el jardín de tu corazón.
    Si yo fuera Dios jamás te hubiera dejado bajar del paraíso, mi ángel.
    Tiraré mi reloj porque no veo la hora de darte un beso.
    jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Mensaje por jimo 18th Abril 2011, 01:05

Hola belleza, como estas? Me gustaria conocerte! Para ser amigos! Tienes Messenger para comunicarnos y conocernos mejor o algun otro metodo?
    themvpcurry
    themvpcurry
    Forer@ Expert@
    Forer@ Expert@

Mensaje por themvpcurry 17th Mayo 2011, 20:58

personas sinceras cari~osas ambles de buen curazon que le guste divertirse que sea cool muy sociable que le guste el jangueo salir adisfrutar de la vida compartir en familia y amistdes que le guste bromear

BUSCO UNA COMPAÑERA FIEL QUE LE GUSTE CONVERSAR QUE ME ACOMPAÑE A MIS PASATIEMPOS QUE QUIERA PASARLA BIEN Y DIVERTIRSE, QUE TENGA ASPIRACIONES EN LA VIDA DE BUENOS SENTIMIENTOS Y CARIÑOSA SOBRE TODO QUE SEA LEAL. En las vida puedes encontrar personas que amen pero amar no es querer son cosas diferentes. El que ama todo lo da sin esperar nada a cambio, el que ama planea un futuro y no vende sueños los hace realidad. Yo busco una mujer que se gane mi corazon para amarla para toda la vida.

Estoy buscando una pareja con la que pueda compartir mis experienciencias de vida. Una persona que como Yo le de mucha importancia a su relacion con Dios y se mantenga en constante comunion con el.

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Mensaje por jimo 6th Noviembre 2011, 21:30

http://asistencia.foroactivo.com/t37102-perdida-de-contrasena-ayuda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21st Noviembre 2024, 20:06