facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Lenguaje erótico: enciende a tu pareja sexual con estas frases

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Lenguaje erótico: enciende a tu pareja sexual con estas frases Empty Lenguaje erótico: enciende a tu pareja sexual con estas frases

    Mensaje por jimo 1st Julio 2022, 00:14

    Conoce las mejores frases que te ayudarán a sumar el placer y la buena comunicación durante las relaciones sexuales.
    Lenguaje erótico: enciende a tu pareja sexual con estas frases W2YPQZPORRHKFIYKYPVJEN6EDU
    A veces, durante el sexo, los gemidos no son suficientes. La comunicación siempre va a ser un elemento muy importante en el momento del sexo para expresar todo el deseo que sentimos, por ello las palabras eróticas son un gran aliado para los amantes.

    Sin embargo, decir y expresar todo lo que sientes no es muy sencillo, ya que la falta de imaginación o la vergüenza pueden cohibir esta expresión. Por ello, te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a realizarlo de mejor manera.

    ¿Por qué utilizar palabras eróticas con tu pareja?
    El emplear de manera previa un lenguaje erótico con tu pareja aumenta la pasión y excitación durante las relaciones sexuales.


    Esta provocación puede comenzar horas antes de que estén a solas o juntos, ya que también ayuda cuando estás lejos de la persona y quieres hacerla sentir deseado o deseada; para ello, puedes usar el teléfono a través de videollamadas o mensajes de texto.

    ¿Cómo utilizar el lenguaje erótico?
    Practica: repasa lo que vas a decir por adelantado cuando estés solo. Ensaya un par de frases y el tono de tu voz cuando las dices para ver si se escucha bien.
    Consulta: recuerda que es importante el consentimiento de tu pareja antes de empezar en este juego de palabras de alto voltaje.
    Relájate: supera los nervios o vergüenza del momento, especialmente si es la primera vez que vas a utilizar este lenguaje con tu pareja.
    Diviértete: varía el tono de tu voz y prueba usando susurros suaves. Incluya frases que crees que le pueden gustar y saben que le excitan.
    Frases para usar en la cama
    Antes del sexo

    Te necesito ahora
    Quiero besar cada parte de tu cuerpo
    No tienes idea de todo lo que pienso, cuando nos imagino a solas
    ¿Te parece adelantar la noche hoy?
    ¿Y si tenemos una cita? Tu ropa no está invitada.
    Acabo de recordar lo de anoche
    No puedo esperar a que estemos solos y desnudarte.
    Solo con mirarte me excito.
    Extraño mucho tu cuerpo.
    Ya no puedo esperar a verte/tocarte/besarte.
    PUEDES VER: ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene?
    Durante el sexo

    Te sientes/ves increíble.
    Por favor, ¡no pares! Sigue así
    Quiero sentirte tu... en/entre/encima.
    Esto es lo mejor. Dale más.
    Me calientas mucho.
    No sabes por cuánto tiempo imaginé/desea/esperaba esto.
    Me gusta cuando haces eso.
    Tocarte es mi más grande placer.
    Puedes hacerme lo que quieras.
    ¿Te gusta así?
    Tócame aquí muy fuerte.
    Lo más visto de Sexualidad
    ¿Cuántos minutos debería durar una relación sexual, según la ciencia?
    ¿Cómo saber si la píldora del día siguiente fue efectiva o no?
    ¿Qué es el beso negro?: guía para practicarlo en las relaciones sexuales

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/06/29/lenguaje-erotico-frases-para-decir-en-la-cama-y-encender-tu-pareja-sexual-atmp/


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 05:25