facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    En medio de una pelea la princesa Letizia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En medio de una pelea la princesa Letizia Empty En medio de una pelea la princesa Letizia

    Mensaje por jimo 13th Enero 2011, 14:04

    Utilizando dotes de psicología infantil, la princesa Letizia Ortiz medió en la pelea de las primas Lola y Olivia, dos niñas a las que encontró mientras saludaba a la multitud luego de una ceremonia oficial.

    Al ver que una de las menores lloraba, se le acercó y le preguntó qué pasaba. La respuesta de la niña fue que había recibido un pellizco de su prima que se encontraba al lado.

    <object width="343" height="286"><param name="movie" value="http://elcomercio.pe/player/697953"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="quality" value="high" /><embed src="http://elcomercio.pe/player/697953" width="343" height="286" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" quality="high" ></embed></object>
    Ante esto, la princesa preguntó quién había empezado la pelea. Al no recibir respuesta, le pidió a la más grande que le pidiera perdón a su prima. Al ver que esta empezaba a llorar le pidió lo mismo a la más pequeña.

    En un momento de la conversación se acercó su esposo, el príncipe Felipe de Borbón y le explicó lo que estaba pasando. Tras esto, la princesa le pidió a las niñas que se dieran un beso, luego llamó a la madre de alguna de ellas y se alejó.

    Según medios españoles, este video, que ya es un éxito en internet, muestra el lado más humano de la princesa de Asturias.


    _________________
    En medio de una pelea la princesa Letizia Imagen10jf

    En medio de una pelea la princesa Letizia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 10:03