facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cuatro bebés mueren en medio de un incendio en un hospital en India

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cuatro bebés mueren en medio de un incendio en un hospital en India Empty Cuatro bebés mueren en medio de un incendio en un hospital en India

    Mensaje por jimo 9th Noviembre 2021, 22:35

    Otros 36 niños fueron rescatados
    Cuatro bebés mueren en medio de un incendio en un hospital en India 618a56a87489d.image
    Un hombre lleva en brazos a una niña del Hospital Infantil Kamla Nehru tras un incendio en la unidad de neonatología en Bhopal, India, el lunes, 8 de noviembre de 2021.


    NUEVA DELHI — Cuatro bebés murieron en el centro de India en un incendio en una unidad de neonatología, según las autoridades.

    Se ordenó una investigación sobre el fuego de anoche en el Hospital Infantil Kamla Nehru de Bhopal, dijo Shivraj Singh Chauhan, ministro jefe del estado de Madhya Pradesh.

    En la unidad había 40 niños, de los que 36 fueron rescatados, según el ministro de Educación Médica, Vishwas Sarang. El ministro indicó haber llegado al hospital 10 minutos después del incidente y que todo estaba ya bajo control.

    “La muerte prematura de niños es un dolor insoportable”, expresó Chauhan en Twitter, y ofreció sus condolencias a las familias afectadas.


    Aunque la investigación aún estaba abierta, las autoridades informaron a la agencia de noticias Press Trust of India que un cortocircuito podría haber provocado el incendio.

    Los incendios mortales en edificios no son raros en India, donde el pobre mantenimiento y la falta de equipamiento adecuado contra incendios a menudo provocan muertes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Cuatro bebés mueren en medio de un incendio en un hospital en India Imagen10jf

    Cuatro bebés mueren en medio de un incendio en un hospital en India Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 10:46