facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Gamer Planea por 7 Meses Asesinato de Rival de Counter-Strike

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Gamer Planea por 7 Meses Asesinato de Rival de Counter-Strike Empty Gamer Planea por 7 Meses Asesinato de Rival de Counter-Strike

    Mensaje por jimo 1st Junio 2010, 12:24

    Gamer Planea por 7 Meses Asesinato de Rival de Counter-Strike MakeThumbnail-6

    Un hombre de Francia acuchilla a otro por este último haberlo matado en una sesión de Counter-Strike en una pelea virtual de cuchillos.


    Julien Barreaux de 20 años le dijo a la policía que quería ver a su rival “eliminado por completo”, después que su personaje en el juego de Counter-Strike muriera en una pelea virtual de cuchillos. Una corte en Cambrai, al norte de Francia, escucho en una vista como Barreaux planeaba su venganza por siete meses, después de ser muerto en una sesión de juegos el pasado Noviembre.
    Cuando Barreaux logró localizar a su victima, al cual solo se le llamo Mikhael, a varias millas de distancia de su hogar, este individuo se presento a la residencia Mikhael, y cuando la victima contesto la puerta, Barreaux le enterró un cuchillo de cocina en el pecho, fallando el corazón por menos de una pulgada, informo un oficial policiaco a la corte. "Barreaux fue arrestado en una hora y nos dijo que quería ver a su rival eliminado por matar su personaje”, explico el oficial.
    Barreaux fue sentenciado a dos años de cárcel por causar daño corporal malicioso y se le ordeno que tomara pruebas siquiátricas y sesiones de terapia para controlar su furia.
    El Juez Alexiane Potel le dijo al sujeto: "Usted es una amenaza a la sociedad. Sinceramente estoy horrorizado de la reacción tan desproporcionada que usted pueda tener si alguien lo mira mal en la calle”, termino diciendo el Juez.
    Este no es el primer incidente relacionado con Counter-Strike, ya que el pasado mes de Marzo en China, un joven resulto acuchillado en la cabeza por una discusión en Counter-Strike y milazgrosamente logro sobrevivir.


    _________________
    Gamer Planea por 7 Meses Asesinato de Rival de Counter-Strike Imagen10jf

    Gamer Planea por 7 Meses Asesinato de Rival de Counter-Strike Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 19:41