facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 Empty Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360

    Mensaje por jimo 6th Julio 2010, 23:53

    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 MakeThumbnail-11


    Después de mucha especulación, finalmente se confirma de manera oficial que el servicio de Hulu estará disponible en el iPhone, iPad, reproductores de Blu-ray de Samsung y el PS3.


    Los rumores eran ciertos…durante el martes pasado Hulu anuncio el lanzamiento (de manera limitada por el momento) de Hulu Plus, una suscripción Premium con soporte de anuncios comerciales que costara $9.99 mensuales e incluye acceso en alta definición a temporadas completas de programas de Fox, ABC, y NBC. Mejor aun, Hulu Plus estará disponible a través de múltiples plataformas, incluyendo PC, iPad, iPhone y el Playstation 3, junto a varios modelos de reproductores de Blu-Ray de Samsung. Al momento el servicio solo esta disponible a miembros de Hulu que hayan sido invitados a participar del mismo, aunque se puede solicitar para ser invitado a participar de este.
    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 2-3



    Y aun cuando no hayan sido invitados, podrán bajar una aplicación de Hulu Plus parael iPad, iPhone 3GS y iPhone 4. La aplicación cuenta con un numero limitado de episodios, pero esta les permitirá probar como funciona el servicio. Hulu informó que el servicio será lanzado por completo en los próximos meses.
    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 3-3

    El nuevo servicio de suscripción contendrá programas de más de 100 proveedores, incluyendo episodios corrientes y clásicos. Los subscriptores tendrán acceso a todos los episodios de 45 programas de ABC, Fox, y NBC, incluyendo Glee, Modern Family, 30 Rock, y The Office, a través de un sistema de ‘Season Ticket’. El servicio ofrecerá también un catalogo de programas viejos, los cuales algunos de ellos incluirán la serie en su totalidad.

    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 4-2


    El servicio será provisto a una resolución de 720p (HD) donde se pueda transmitir, y será degradado en escenarios de Internet lento o de mala señal. Con esta movida Hulu espera distribuir su servicio a través de cuantas plataformas le sea posible. Junto a los socios de negocios antes mencionados, Hulu intenta darle soporte a más reproductores de Blu-Ray y televisores, incluyendo algunas unidades de Sony y VIZIO. El soporte al Xbox360 comenzara a principios del 2011.

    Esto era algo que se veía venir. Habíamos estado escuchando de una versión de Hulu para el iPad desde hace algunos meses, y los rumores de la subscripción eran mucho mas viejos. El pasado mes de Marzo, el CEO de Hulu, Jason Kilar, anuncio que la compañía era sustentable y obtenía ganancias con los anuncios que se pasaban a través de los video gratuitos, pero eso no había detenido a los dueños para empujar una oferta de contenido Premium en algún momento.


    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 5-2

    Lo que queda es ver si el publico esta dispuesto a pagar por el servicio. Dado los altos precios por los servicios de Cable TV y televisión por satélite, esta podría ser una buena alternativa. Si Hulu se asegura de mantener una librería al día, con una buena dosis de programas viejos y nuevos esto podría ser un servicio ideal. Hulu no es la única compañía que esta pendiente a ofrecer un servicio Premium de video online, desde hace algún tiempo se rumora que Apple esta trabajando en uno propio, y ya Netflix esta ofreciendo un servicio de streaming desde un tiempo acá.


    _________________
    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 Imagen10jf

    Es oficial: Hulu en el PS3 y Xbox360 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 15:01