facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook  Empty Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook

    Mensaje por jimo 29th Junio 2010, 15:37

    Tres jóvenes, de entre 27 y 29 años, han sido detenidos en el Líbano por haber difamado supuestamente al presidente Michel Suleimán en la red social por internet Facebook, informaron hoy medios de comunicación libaneses.

    Los jóvenes fueron arrestados ayer después de que lo ordenara el fiscal general libanés, Said Mirza, en base al código penal y a la ley de medios impresos.

    El Fiscal ha emitido una orden de arresto contra una cuarta persona en paradero desconocido bajo la misma acusación, la primera de este tipo en el Líbano.

    Por su parte, el ministro de Justicia libanés, Ibrahim Najjar, explicó que los detenidos supuestamente emplearon en sus comentarios en Facebook "términos pocos convenientes. Se trata de calumnias y atentan contra el jefe de Estado".

    Para Najjar, no deben vincularse las libertades de prensa y de expresión, que es necesario preservar, con delitos vinculados a la difamación y la calumnia, en especial en lo que se refiere al presidente de la República.

    Los supuestos comentarios de los arrestados han sido ya retirados de internet.


    _________________
    Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook  Imagen10jf

    Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook  Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    edge
    edge
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1148
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook  Empty Re: Tres jóvenes detenidos por haber difamado al presidente libanés en Facebook

    Mensaje por edge 29th Junio 2010, 17:04

    QUE VENGAN AQUI Y METANNOS PRESOS A TODOS LO QUE NO LE REIMOS LAS GRACIAS A ESTE GOBIERNO TRAICIONERO, QUE ESTA LLENO DE CHARLATANES Y LADRONES...ECHAMELOS PARA ACA....

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 06:26