facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiene 30 años y a los 27 se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del mundo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6731
    Puntos : 14520
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiene 30 años y a los 27 se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del mundo Empty Tiene 30 años y a los 27 se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del mundo

    Mensaje por jimo 23rd Mayo 2022, 21:43

    Kelly Healey se convirtió en abuela en el 2018. “Siempre lo confunden con mi hijo”, relató la joven matriarca al diario The Sun del Reino Unido
    Tiene 30 años y a los 27 se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del mundo 2W6YS43JDVDH7IFTLCJUM23OQ4

    Al convertirse en abuela, la madre de Kelly Healey también se volvió la bisabuela más joven del Reino Unido. Foto: The Sun
    Mundo LR
    Mundo LR
    larepublica_pe
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    23 May 2022
    Actualizado el 23 de Mayo 2022 | 17:05 h
    Una joven madre de cinco hijos se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del Reino Unido cuando, en 2018, su hija de 14 años dio a luz a su nieto. Actualmente, la menor está a punto de cumplir los 18 años de edad mientras el bebe aún tiene 3. Esta es la insólita historia de Kelly Healey, que fue publicada en el diario The Sun.


    La matriarca de 30 años contó al medio inglés que su hija quedó embarazada cuando ella tenía 27 años. “Nunca esperé descubrir que me convertiría en una abuela cuando aún tenía 20 años. Pero no tenía sentido gritarle a mi hija sobre anticoncepción y sexo seguro. Lo hecho hecho estaba. Todo lo que pude hacer fue ofrecer amor y apoyo. Como madre, solo peleas con estas cosas”, confesó Healey.

    Al convertirse en abuela a tan corta edad, la madre de Kelly también se volvió la bisabuela más joven de la nación inglesa con tan solo 48 años.

    “Mis amigos piensan que es gracioso que tenga un nieto. Siempre lo confunden con mi hijo”, señaló Kelly Healey, afirmando que, pese a que ya es abuela, sigue haciendo cosas propias de la gente de su edad.

    Fue criticada en redes sociales
    Tras hacerse pública su historia, la joven abuela fue duramente criticada en redes sociales por no hablar de los métodos anticonceptivos o de los cuidados sexuales con su hija en el pasado.


    Al respecto, Healey explicó que desconocía que su hija era sexualmente activa y que siempre mantenían charlas de otros temas que eran de interés para la muchacha.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Septiembre 2023, 21:42