facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña"

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6715
    Puntos : 14504
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña" Empty Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña"

    Mensaje por jimo 7th Abril 2023, 23:43

    El insecto estaba muerto y, hasta el momento, los doctores no entienden cómo entró y cuánto tiempo estuvo en el cuerpo de la paciente.
    Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña" 642f66a5e91780228b2c92de
    Una mujer, cuya identidad se mantiene en privado, acudió a un hospital de Tegucigalpa, en Honduras, luego de quejarse de una sensación “extremadamente extraña” en sus partes íntimas. Tanto los doctores como la paciente quedaron asombrados al descubrir que tenía una cucaracha en la vagina. El caso fue publicado por el medio Daily Mail.


    Cuando los expertos le preguntaron cómo se sentía realmente, la mujer les confesó que “inquieta, agitada y hasta sudorosa”, incluso la noche anterior de la atención médica no pudo dormir.

    Los especialistas detallaron que han atendido varios casos en los que encontraron condones y juegos sexuales dentro de los genitales de sus pacientes, pero nunca un insecto. En caso de que los hallen, mayormente son en otras partes, como los oídos.





    Fue el doctor Marco Calix quien ayudó a la mujer en retirarlo de su parte íntima. “Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”, reveló el ginecólogo.

    El insecto estaba muerto y aún los doctores no entienden cómo entró o cuánto tiempo estuvo en el cuerpo de la fémina. La paciente fue dada de alta tras no presentar lesiones luego de un chequeo.

    El médico Calix advirtió que es sumamente peligroso tener insectos dentro de la vagina, ya que puede ocasionar sangrados, hinchazones, sarpullidos y secreciones anormales y malolientes.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña" Imagen10jf

    Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña" Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 30th Mayo 2023, 04:37