facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo Empty Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo

    Mensaje por jimo 24th Febrero 2023, 19:13

    Las hermanas confesaron que no existen los celos en la relación y que, pese a las críticas, “así es como elegimos vivir nuestra vida y estamos felices de vivir así”, señalaron en una entrevista de ITV1.

    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo 63f7970e112a1f789314b41f

    Las hermanas gemelas Anna y Lucy Decinque, de 35 años y provenientes de Australia, contaron que comparten al mismo novio desde hace más de 10 años y que, además, quieren quedar embarazadas al mismo tiempo. “No podemos vivir la una sin la otra, no podemos estar separadas”, admitió Anna en el canal de Reino Unido ITV1.


    El novio se llama Ben y también es un gemelo, quien, según Anna, no sentía presión con esa peculiar relación. “Es el doble de amor por Ben”, respondió —entre bromas—. “Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, simplemente entiende. Encontramos nuestro todo. Estamos muy agradecidos de haber encontrado a Ben”, agregó Lucy.


    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo 63f799f5eca7253bc556cd9b

    Instagram de las gemelas. Foto: annalucydecinque / Instagram
    Las gemelas australianas contaron que siempre se visten y actúan igual, lo que pudo confirmarse en la entrevista del programa. Ellas y Ben, incluso, protagonizan el programa “Extreme sisters” y admiten que no hay celos. “Si Ben besa a Anna, me besará a mí de inmediato. Él no quiere separarnos, todos son iguales en esta relación, nos trata igual”, explicó Lucy.


    Con respecto al embarazo, las hermanas Decinque quieren criar a sus hijos juntas y quieren ser las madres de los descendientes de la otra. Asimismo, aclararon que no esperan que los niños sean idénticos, solo felices.

    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo 63f799d7c74f8a7d16291372

    Este caso se ha viralizado y ha generado distintas reacciones en las redes sociales. “Es raro verlas hablar al mismo tiempo. Mi cabeza está agotada”, “¿Realmente necesitan hablar como si supieran lo que el otro va a decir?” y “Caramba, estas gemelas son otra cosa y eso es todo lo que digo” fueron algunos comentarios de los espectadores.


    La respuesta de las gemelas ante las críticas fue: “Al final del día, así es como elegimos vivir nuestra vida, y estamos felices de vivir así”.

    Otros casos en el mundo:
    Trillizas se casaron con el mismo hombre: “Nuestros sueños se hicieron realidad”
    Un hecho sucedido en la República Democrática del Congo ha llamado la atención de varios medios internacionales y de miles de personas en redes sociales. Un hombre se casó con tres trillizas para cumplirles su sueño de permanecer juntas por el resto de su vida.


    El hombre, identificado solo como Luwizo, conoció a una de las trillizas, Natalie, y rápidamente se enamoró de ella. Luego, el curso de la relación cambió cuando le presentó a sus hermanas gemelas, Nadege y Natasha, quienes quedaron igualmente encantadas con él.

    “Cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras, se sorprendió”, dijo una de sus esposas no identificadas. “Pero como ya se había enamorado de todas nosotras nada pudo detener nuestros planes, ya que también estábamos enamoradas de él. Nuestros sueños se hicieron realidad”, sostuvieron.

    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo 63f94259680de85b8d18ec26

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo Imagen10jf

    Gemelas comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:17