facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino Empty Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino

    Mensaje por jimo 9th Febrero 2023, 22:48

    En Brasil, un concejal municipal no imaginó que el objeto era la razón por la que tenía un fuerte dolor abdominal. El hecho se produjo por una negligencia médica.
    Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino 63e2bb386be6a7295030d1e8
    Un político de Brasil se llevó una gran sorpresa luego de enterarse de que el fuerte dolor abdominal que tenía se debía a la presencia de tijeras quirúrgicas en su intestino, lo cual se produjo debido a una mala praxis, puesto que los médicos del Hospital Regional de Colíder se olvidaron de extraer el instrumento cuando le extirparon un tumor, el último 20 de enero.


    Se trata de Cleyton José Zanatta, concejal del municipio de Nova Santa Helena, estado de Mato Grosso, quien tuvo que retornar al hospital seis días después de haber pasado por una cirugía. Tras haberle practicado una tomografía computarizada, se descubrió el extraño objeto que habría sido olvidado por los médicos cuando suturaban el corte al culminar la intervención.

    Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino 63e2bbe7a9715b42bd0f8cda
    Al también miembro del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) se le ordenó que pasara por una nueva cirugía para así retirar el peligroso objeto. Tras ello, el político se viene recuperando de esta negligencia médica, que ya está siendo investigada por la Secretaría de Salud del Estado (SES). “Tenía mucho dolor de cabeza, así que llamé al médico y me dijo que eso es en parte porque me dieron dos anestesias en menos de una semana. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios”, declaró.


    Asimismo, añadió que aún no piensa interponer acciones legales contra el establecimiento de salud. "Solo con la extirpación de este tumor, que fue positivo, tendré que ir al médico y hacer un seguimiento. Por el momento, no creo en eso. Pero nosotros veremos qué pasa a partir de ahora”, señaló.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino Imagen10jf

    Hombre acude al hospital por dolor abdominal y encuentran tijeras quirúrgicas en su intestino Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 09:11