facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé Empty Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé

    Mensaje por jimo 9th Febrero 2023, 22:36

    Zahad tuvo que interrumpir su tratamiento hormonal para cumplir su sueño junto a su pareja.
    Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé 63e582c21c80f6338e68e381
    Este jueves, Ziya Paval y Zahad, una pareja transgénero, celebró la llegada de su primer hijo, la cual sería considerada histórica en la India. Esto se debe a que es el primer embarazo de un hombre transgénero en el país, quien interrumpió su tratamiento hormonal hace un año y medio para cumplir su sueño, como asegura Paval.


    Como parte del nacimiento, Zahad tuvo que someterse a una operación debido a los cambios hormonales que estaba experimentando su cuerpo. Tras más de tres años de relación, la pareja pudo disfrutar de la nueva integrante llamada Mashallah, quien nació el pasado miércoles 8 de febrero.

    “La respiración en la tierra y la luz en los ojos que nunca floreció. Lágrimas de alegría. A salvo en los brazos de los ángeles sin otras complicaciones (…) Gratitud más allá de las palabras a todos aquellos que estuvieron a nuestro lado. Luna llena”, escribió Paval al publicar la foto de su bebé en Instagram.

    Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé 63e57ca9d4f9e000996d33b5

    La pareja convive en Kerala y ambos habían comenzado una transición hormonal, tema sobre el cual no han declarado si continuarán o lo postergarán.


    Ambos han estado publicando las sesiones de fotos del embarazado en sus redes, las cuales fueron aplaudidas y felicitadas por la mayoría de las personas transgénero, pero duramente criticadas por las familias tradicionales, incluso las suyas.


    Hasta el momento, la India ha registrado casi medio millón de personas transgénero. Sin embargo, algunos activistas creen que son más. Frente a la discriminación a la comunidad de personas trans o travestis, el Tribunal Supremo las reconoció como “el tercer género” en una histórica sentencia en 2014.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé Imagen10jf

    Nacimiento histórico en la India: pareja transgénero celebra la llegada de su primer bebé Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Marzo 2023, 04:15