facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    EE. UU.: arrestan a pareja que enterró a su bebé en el jardín de una casa

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    EE. UU.: arrestan a pareja que enterró a su bebé en el jardín de una casa Empty EE. UU.: arrestan a pareja que enterró a su bebé en el jardín de una casa

    Mensaje por jimo 13th Febrero 2022, 22:51

    Los acusados nunca informaron sobre el nacimiento de la menor y la asesinaron en medio de una negligencia a los pocos meses.
    EE. UU.: arrestan a pareja que enterró a su bebé en el jardín de una casa UCH77GSWWRGUBMTFFGHISU4HI4
    Angel Toran, de 22 años, y Ny'Jier Murphy, de 24, fueron arrestados el jueves 10 de febrero. Foto: composición/New York Post
    Una pareja de Delaware, Estados Unidos, fue arrestada por el asesinato de su bebé de 5 meses. A la menor la enterraron en el patio trasero después de ocultar su existencia a las autoridades, informó la Policía.


    Angel Toran, de 22 años, y su prometido Ny’Jier Murphy (24) nunca informaron el nacimiento de la menor al estado después de que Toran dio a luz en casa durante abril del 2021, detalló el informe de las autoridades.

    La bebé murió de desnutrición en septiembre último y fue enterrada en el patio. El fallecimiento tampoco fue reportado oficialmente. Sin embargo, un vecino llamó a las autoridades para decir que un infante podría haber perecido en una casa aledaña, reseñó el portal de New York Post.


    La Policía y los servicios infantiles realizaron un control de bienestar el 10 de octubre y observaron a Murphy con una Glock 19 de 9 mm oculta en una funda. Trascendió que no tenía permiso para portar dicha arma, señaló la autoridad estatal.

    El 11 de octubre, el cuerpo de la menor fue exhumado y en una autopsia se encontró que había “sucumbido a problemas médicos asociados con la desnutrición”.


    La pareja fue arrestada y acusada el jueves 10 de febrero. Toran fue sindicada de asesinato por abuso o negligencia y permanece encarcelada con una fianza en efectivo de 260.000 dólares. Murphy enfrenta el mismo cargo, aunque probablemente se sumen otros más, y su fianza fue pactada en 270.000 dólares.

    Los vecinos de la pareja quedaron conmocionados por la noticia de la muerte de la bebé y el arresto de sus padres.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    EE. UU.: arrestan a pareja que enterró a su bebé en el jardín de una casa Imagen10jf

    EE. UU.: arrestan a pareja que enterró a su bebé en el jardín de una casa Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 13:06