facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven de 21 años que estaba por graduarse murió tras someterse a una rinoplastia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven de 21 años que estaba por graduarse murió tras someterse a una rinoplastia Empty Joven de 21 años que estaba por graduarse murió tras someterse a una rinoplastia

    Mensaje por jimo 31st Enero 2023, 18:20

    La familia procedió con la denuncia en la Fiscalía y pidió que se inicie una investigación para encontrar a los verdaderos responsables y cumplan su condena. El caso se registró en Colombia

    Joven de 21 años que estaba por graduarse murió tras someterse a una rinoplastia 63d85d3c42192e4843652a99

    Una joven de 21 años, identificada como Karen Cárdenas, quien estaba por graduarse en la carrera de Psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana y que acababa de someterse a una rinoplastia, perdió la vida horas después de la intervención quirúrgica en Bucaramanga, Colombia, luego de que esta le provocara complicaciones de salud.


    La joven había sido dada de alta minutos después de la cirugía y llegando a su casa se desmayó. “Ella ingresó a las 5.00 a. m. y a las 7.00 a. m. comenzó la cirugía, duró hasta la 1.30 p. m. y lo que a nosotros nos parece irregular es que una vez salió de allí, la mandaron para la casa, a las 2.00 p. m. ya estaba con nosotros, y a los minutos de llegar se desmayó”, relató uno de sus hermanos.

    Inmediatamente, la familia logró reanimarla con alcohol, pero volvió a desmayarse. Llamaron al médico que la operó, quien le señaló que la lleve a la clínica en Floridablanca, pero, por temas de cercanía, terminó siendo trasladada a la Clínica Los Comuneros. Ahí se repitió misma escena del desmayo, por lo que tuvo que ser entubada.


    “Lo que nos parece muy extraño es que después de que la entubaron vieron que tenía una cantidad considerable de sangre en los pulmones, la traquea y el esófago, por lo que no podía respirar, sacaron cerca de un litro de sangre. Ellos hicieron lo que pudieron, pero después de seis paros cardiorrespiratorios ella falleció”, pronunció uno de los familiares.

    Frente a esta terrible pérdida, la familia procedió con la denuncia en la Fiscalía y pidió que se inicie una investigación para encontrar a los verdaderos responsables y cumplan su condena.


    “Por el momento lo que se dice es que, al parecer, uno de los vasos sanguíneos quedó abierto y fue por donde la sangre llegó a los pulmones, nosotros queremos justicia, ella era una mujer sana (…) no creemos que haya sido por una situación propia del cuerpo, eso fue negligencia médica”, finalizó el hermano, quien siguió cuestionando la inmediatez con la que Karen fue dada de alta tras su cirugía.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    Joven de 21 años que estaba por graduarse murió tras someterse a una rinoplastia Imagen10jf

    Joven de 21 años que estaba por graduarse murió tras someterse a una rinoplastia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 10:07