facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando Empty Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando

    Mensaje por jimo 28th Enero 2023, 19:55

    Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando

    Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando 63d56ae3ab3d5925b564591e
    Un pescador del Paredón Colorado ,comunidad del municipio de Benito Juárez, México, quien ha sido identificado como Manuel López, falleció al ser atacado por un tiburón en la Playa San José, de la Bahía del Tóbari, mientras buceaba en búsqueda de callo de hacha, uno de los crustáceos de mayor importancia de la costa noroeste del Pacífico mexicano.


    Según informaron medios nacionales, el depredador "le arrancó la cabeza y los hombros" cuando, sumergido en la playa, buscaba los moluscos más demandados por su valor en el mercado.

    Fue José Luis Reina, presidente de una de las cooperativas pesqueras de la zona, el que informó a los medios de comunicación mexicanos del ataque: "Estaba buceando cuando el animal lo atacó, arrancándole la cabeza de manera impresionante y mordiéndolo en ambos hombros", contó sobre el hecho acontecido alrededor de las 11.00 a. m. del jueves 5 de enero, pero que recién se dio a conocer.


    Según los informes, el desafortunado pescador no tenía tanque de aire y estaba usando aire de encima del agua mientras buceaba con vieiras.

    Medios como el periódico El Imparcial confirmaron que las autoridades ya habían dado aviso a los pescadores de la zona sobre la presencia de tiburones en las costas mexicanas, en los últimos días.


    A pesar de ello, López ignoró estas alertas y decidió adentrarse en el mar, lo que lo llevó a perder la vida.

    En esa línea, el diario El Yaqui de México informó que cerca de 9.000 pescadores del sur de Sonora se encuentran en crisis económica debido a que, por temor a la presencia de tiburones cerca de las costas, han optado por no salir a realizar la actividad de captura de diversas especies.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando Imagen10jf

    Tiburón atacó y arrancó cabeza de hombre mientras se encontraba pescando Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 16:02