facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un perro desenterró el cuerpo de un hombre y llevó la cabeza a sus dueños en Argentina

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un perro desenterró el cuerpo de un hombre y llevó la cabeza a sus dueños en Argentina Empty Un perro desenterró el cuerpo de un hombre y llevó la cabeza a sus dueños en Argentina

    Mensaje por jimo 18th Agosto 2022, 19:11

    Conmoción total en la localidad de El Maitén, en Chubut, luego de que un perro encontrara restos humanos.
    Un perro desenterró el cuerpo de un hombre y llevó la cabeza a sus dueños en Argentina TTYTA2H7FVEFXNIRV225DRYHKE
    Un perro volvió a su casa en la localidad de El Maitén, en Chubut, con una cabeza humana decapitada. El dueño de la mascota llamó inmediatamente a las autoridades y se realizó el registro.

    El resto del cuerpo fue encontrado en una fosa de poca profundidad, en una cancha deportiva cercana a la casa del denunciante. Posteriormente, los hallazgos fueron trasladados para que sean analizados e identificados.

    Un informe preliminar del equipo forense determinó que el cadáver encontrado por el animal pertenecería a una persona mayor por su vestimenta y la falta de dentadura, de acuerdo a información del diario Jornada.


    Los investigadores del suceso buscan establecer si el hallazgo tiene relación con la desaparición de un adulto mayor de 72 años, llamado Aurelio Calfiqueo, a quien sus familiares buscan desde el último 16 de junio.

    A raíz de los hallazgos, los vecinos de la zona sospechan de un hombre conocido en el barrio al que acusan de intimidación, de “haber cometido delitos contra la propiedad privada” y de atacar a una familia.


    Al mismo sujeto se le adjudica la responsabilidad de la desaparición de dos hombres: José Crettón de 18 años, y Aureliano Calfiqueo, de 72 años. De acuerdo a testigos, el anciano fue visto por última vez a mediados de junio y el adolescente a una semana después.


    La novia de Crettón, de 38 años, denunció su desaparición y presentó a las autoridades una nota que habría escrito antes de irse de su casa. “Amor, me voy. He estado pensando que esto nunca va a funcionar. Estoy algo cansado de estar solo y, para serte sincero, conocí a otra persona y me voy ahora. No te preocupes en llamarme, quiero empezar algo nuevo y es casi de la edad mía. Te llamaré más adelante, besos”, decía el mensaje del joven.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Un perro desenterró el cuerpo de un hombre y llevó la cabeza a sus dueños en Argentina Imagen10jf

    Un perro desenterró el cuerpo de un hombre y llevó la cabeza a sus dueños en Argentina Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 21:24