facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar Empty Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar

    Mensaje por jimo 30th Diciembre 2022, 01:04

    A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo de Brasil buscó alertar a sus seguidores sobre ese tipo de alergias a productos cosméticos.
    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar GGWUMU7LLVEFBOEV5VHB3YXK6E
    Luisa Kamei, una joven modelo de 19 años en Brasil, se ha hecho viral tras compartir la fuerte reacción alérgica que sufrió, tras aplicarse un tinte para el cabello. Este producto le habría originado la inflamación de su rostro, tanto así que parecía “desfigurada” y que no podía ver con un ojo.




    Así, a sus más de 13.000 seguidores en Instagram, la joven explicó que el pasado 16 de diciembre decidió teñirse el cabello, algo que, según ella, cualquier persona que la conociera sabía que había estado haciendo durante años, sin tener ningún tipo de reacción.


    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar UOW7OI6MA5AHVPSVIVLDU3LW64


    Sin embargo, dos días después se despertó alarmada al notar un “líquido saliendo” de su cuero cabelludo. Tras ello, se le hinchó la cara hasta el punto que no podía abrir uno de sus ojos. Preocupada por esta reacción, decidió acudir al hospital, donde los médicos le dijeron que si hubiese tardado más tiempo en llegar, las consecuencias pudieron haber sido peores.


    “Las alergias a los tintes para el cabello son algo muy serio para las personas con piel sensible. Una reacción alérgica más grave puede causar hinchazón y enrojecimiento de la cara y el cuero cabelludo, dificultad para respirar e incluso una reacción grave en todo el cuerpo”, señaló Kamei.

    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar W3T7ANFW6VDRNPNZDVXFEZVBPY

    Luisa señaló que este episodio también le afectó a nivel emocional: “Me miré en el espejo y todo lo que podía hacer era llorar. Me sentí como un monstruo”, indicó. A pesar de ello, reunió la fuerzas necesarias y decidió compartir su historia para alertar a otras sobre lo sucedido. “Tenga cuidado con el tipo de productos que utilizan”.


    Por ello, recomendó a sus seguidores realizarse una prueba de alergia de 48 horas, la cual es también indicada por los fabricantes de estos productos. En una última publicación, la joven se mostró totalmente recuperada y lista para seguir con su vida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar Imagen10jf

    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar Empty Re: Me sentí como un monstruo”: joven sufre fuerte reacción alérgica tras aplicarse tinte capilar

    Mensaje por pepelu 30th Diciembre 2022, 08:21

    +1

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 16:55