facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

3 participantes

El pan que habla

don paelo
    don paelo
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual

El pan que habla Empty El pan que habla

Mensaje por don paelo 23rd Diciembre 2022, 02:26

legó un circo al pueblo y traía como centro de espectáculo al "pan que habla". "¡Sensacionalísomoooo, el pan que habla!"

La gente se preguntaba y admiraba decían, "Oh, ¿un pan que habla? tendremos que ir a verlo."

Llegó la hora del espectáculo y después de presentar a la mujer manguera (mangos, mangos, a la orden los mangos), a los elefantes (choco choco crispi, choco chocolate), al puma (Amalia, Amalia, Amalia, Amalia Rosa esa es la que yo me llevo, esa es la que yo me llevo por ser la más buena moza), llegó el esperado, el único, el espectacular, el increible PAN QUE HABLA.

En ese momento el anunciador pide que una muchacha del público colabore. De inmediato introducen un horno muy grande y dice el anunciador, "Ahora con ustedes EL PAN QUE HABLA."

y sacaron un pan del horno. El anunciador pide a la muchacha que le meta el dedo al pan, ella le mete el dedo al pan y lo saca de inmediato. El anunciador le pregunta, "¿Cómo está el pan, duro o blando?"

"Blando."

"¡Bravo, aplausos, EL PAN ESTA HA BLANDO
    edge
    edge
    VIP
    VIP

El pan que habla Empty Re: El pan que habla

Mensaje por edge 24th Diciembre 2022, 01:16

Very Happy Very Happy Very Happy
    megaman
    megaman
    Amig@ del Foro