facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Es alérgico a su propio semen y se enferma cada vez que tiene relaciones sexuales

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Es alérgico a su propio semen y se enferma cada vez que tiene relaciones sexuales Empty Es alérgico a su propio semen y se enferma cada vez que tiene relaciones sexuales

    Mensaje por jimo 6th Diciembre 2022, 23:41

    El paciente ha padecido la extraña enfermedad durante los últimos 10 años. Como resultado, había evitado tener relaciones sexuales con su novia.

    Es alérgico a su propio semen y se enferma cada vez que tiene relaciones sexuales YGZJYYEKRJHWNADZC7GOYJTHIQ

    Un joven de 27 años ha sido apodado en Estados Unidos como “el hombre más desafortunado del mundo” debido a que sufre una enfermedad rara que le hace experimentar síntomas parecidos a la gripe cada vez que tiene relaciones sexuales.




    El extraño caso del hombre —cuya identidad no se divulgó— está documentado en un estudio publicado en la revista Urology Case Reports por un equipo de médicos, que descubrió que padece el “síndrome de enfermedad posorgásmica” y que no es el único.


    Los científicos describieron la rara enfermedad como una respuesta alérgica o autoinmune a su propio esperma que le provocaba síntomas similares a la gripe, como fiebre, tos, estornudos, debilidad muscular, problemas de concentración, memoria y del habla.


    El joven experimentaba síntomas similares a la gripe, pero en realidad era alérgico a su propio semen. Foto: Univisión
    El joven experimentaba síntomas similares a la gripe, pero en realidad era alérgico a su propio semen. Foto: Univisión

    Debido a la serie de síntomas que padeció su cuerpo, el joven confesó haber evitado tener intimidad con alguna mujer durante los últimos 10 años. Él contó que, ni bien llegaba al orgasmo, empezaba a toser y a estornudar, así como a tener picazón en sus brazos.

    Asimismo, los científicos han descubierto al menos 60 casos de personas afectadas por esta rara y grave afección. Al síndrome de enfermedad posorgásmica (POIS) se reconoce cada vez más como una causa debilitante de disfunción sexual en los hombres, pero, debido a que es tan inusual, a menudo se le confunde con otras patologías.

    Muchos prestadores de salud no la conocen, y mucho menos el público”, dijo el doctor Andrew Shanholtzer, de la Facultad de Medicina William Beaumont de la Universidad de Oakland, coautor del informe del caso. “Es más que probable que esté subdiagnosticado y que haya muchos enfermos por ahí”, añadió.

    ¿Cuál es la causa del POIS?
    Shanholtzer explicó que, si bien se desconoce la causa exacta de POIS, se cree que su inicio sobreviene después de una infección o lesión en los testículos, algo que provoca la filtración de cantidades microscópicas de esperma en el torrente sanguíneo, lo que desencadena una respuesta inmunitaria.

    “Hay unas células especiales llamadas células de Sertoli que nutren y rodean al esperma y lo mantienen aislado de las células inmunitarias. Si estas células se dañan, el esperma se expone al sistema inmunitario y este, al no reconocerlo, lo ataca como si fuera un virus o una bacteria invasora”, detalló el profesional.

    Afortunadamente, su condición pudo ser tratada con varios antihistamínicos, uno de los cuales fue el fexofenadina. Este medicamento hizo que sus síntomas disminuyeran en un 90%. Actualmente, el joven experimenta una vida sexual normal.

    https://larepublica.pe/mundo/2022/10/16/hombre-alergico-a-su-propio-semen-se-enferma-cada-vez-que-tiene-relaciones-sexuales-estados-unidos/


    _________________
    Es alérgico a su propio semen y se enferma cada vez que tiene relaciones sexuales Imagen10jf

    Es alérgico a su propio semen y se enferma cada vez que tiene relaciones sexuales Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 15:20