facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme” Empty Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme”

    Mensaje por jimo 14th Noviembre 2022, 18:24

    Kursat está convencido de que su riqueza no tendrá ningún impacto negativo en la búsqueda de la que será su futura esposa. Se ha preparado para aquellas que intenten aprovecharse.
    Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme” DSU7L3HKENCRPJHEZ7YOZVHSQQ
    Un hombre que se convirtió en millonario de la noche a la mañana en Alemania reconoció que todavía no puede ser completamente feliz debido a que no encuentra a una mujer para casarse. “Solo quiero enamorarme”, dijo el ganador de la exorbitante suma de 10 millones de euros.


    Kursat Yildirim, un alemán de 41 años, renunció a su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund el pasado 24 de septiembre tras enterarse que había ganado la lotería. Con la millonaria fortuna cambió su grúa por un Ferrari 448 Pista de 376.000 euros, un Porsche Turbo S Cabriolet de 249.000 euros, un reloj de lujo y un local nocturno.

    Pese a los millones, el también hijo de inmigrantes siente que su felicidad no está completa porque todavía no ha encontrado al amor de su vida. “Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero. Puede ser rubia o morena, no me importa, solo quiero enamorarme”, sostuvo.

    Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme” LYGUGAVDD5AT5O4LZTXZEDX3CE

    Kursat renunció a su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund el pasado 24 de septiembre tras enterarse de que había ganado la lotería. Foto: Instagram

    En cuanto a los requisitos que busca en una mujer, Kursat sostuvo que debe ser alguien “a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia. (…) Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, insistió.

    Él está convencido de que su riqueza no tendrá ningún impacto negativo en la búsqueda de la que será su futura esposa. Se ha preparado para aquellas que intenten aprovecharse. “Puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos”, añadió.

    Cabe señalar que presuntamente este sujeto cuenta con antecedentes de violencia física.

    También aseguró al diario Bild que no se convertirá en un hombre arrogante, por eso, ni bien recibió el premio, lo compartió con su familia. “Créeme, nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante. Lo mejor del premio es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos”.


    Desde que hizo público premio en las redes sociales, Kursat no ha dejado de recibir mensajes. “De repente todo el mundo es tu amigo. Personas de las que no he tenido noticias desde hace mucho tiempo están llamando para pedir dinero de inmediato”, aseguró.

    El actual millonario también expresó su deseo de viajar a África para “cavar pozos y darles regales a los niños más necesitados”, finalizó.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme” Imagen10jf

    Ganó 10 millones de euros en la lotería y ahora busca una esposa: “Solo quiero enamorarme” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 03:01