facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un hombre ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia durante una década

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un hombre ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia durante una década Empty Un hombre ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia durante una década

    Mensaje por jimo 13th Julio 2021, 21:35

    Un hombre ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia durante una década 60eca25b96b95.image
    Un anuncio de la lotería de California con un premio del mismo valor que el ganador obtuvo hace 10 años.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Email
    Print
    Hace unos 10 años, la suerte llamó a su puerta y se ganó más de 55 millones de dólares en la lotería de California. Pero el afortunado decidió mantener su buena fortuna guardada bajo siete llaves y no le dijo nada a su familia y mucho menos a sus amigos.

    La historia del hombre, que solo se sabe que tiene 67 años ahora, fue publicada en una carta que escribió al sitio especializado en finanzas MarketWatch que tiene un consultorio ético sobre finanzas. ¿Hice lo correcto?”, preguntó el hombre.

    “Nunca se lo dije a mis padres ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Me compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que alquilaba la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, escribió el hombre en la carta.


    “Sé que mis padres no me habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y parientes, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría en la ruina”, confesó el ganador de la lotería.

    El hombre que ganó el gran premio hace una década, dijo estar “muy a gusto” con su vida.

    “No gasto mucho. No tengo hijos y mis padres han fallecido. No he mantenido a mi hermana porque no me gustan ni ella ni su marido, y no he hablado con ella en más de 10 años”, siguió contando en el consultorio ético.

    El hombre que firmó su consulta como “Un ganador de la lotería de bajo perfil”, aseguró que su hermana no sabe dónde él vive y que sus padres decidieron desheredarla antes de fallecer porque “intentó hacer cosas horribles”.

    Quentin Fottrell, autor de las respuestas en el consultorio ético, le explico al ganador que aunque quiera mantenerse en total anonimato eso realmente no será posible ya que California es uno de los estados que publica la identidad de los ganadores de este tipo de premios y le advirtió que si tiene un nombre común como podría ser Juan Perez (“John Brown”, le dice) será más fácil de seguir en las sombras, pero que tiene que saber que podrán identificarlo.

    La Lotería de California está sujeta a las leyes de divulgación pública que permiten el acceso a ciertos registros gubernamentales.

    El nombre completo del ganador, la ubicación de la tienda que vendió el boleto ganador, la fecha en que ganó y la cantidad ganada, incluyendo los pagos brutos y netos, son asuntos de registro público y están sujetos a divulgación.


    "La Lotería no revelará ninguna otra información personal o de identificación sin su permiso, a menos que se le exija legalmente", dice la Lotería de California.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Un hombre ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia durante una década Imagen10jf

    Un hombre ganó $55 millones en la lotería y se lo ocultó a su familia durante una década Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 18:32