facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta Empty Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta

    Mensaje por jimo 10th Noviembre 2022, 23:23

    La modelo británica de OnlyFans ahora incursiona en la industria de los juguetes sexuales. Esta vez trabajó una simulación de su vagina.

    Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta H7KQAGBK35BWDJPYWSWU4AXK64
    Bonnie Locket, de 34 años, convirtió un molde de su vagina en un juguete sexual para permitir que esta “viviera para siempre”.


    La modelo apareció recientemente en los titulares por compartir detalles de su lujosa boda de 300.000 libras con su esposo Brad, de 36 años, que fue pagada con el dinero que gana en OnlyFans.

    Ahora, la recién casada, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, ha ido un paso más allá del compartir fotos eróticas e hizo un molde de su vagina, el cual es celebrado por su esposo. Él está más que feliz de que ella comparta esta decisión con el mundo

    Me encanta, he inmortalizado mis partes. Mi vagina vivirá para siempre”, dijo a NudePR.com. “Brad piensa que el producto es asombroso, pero no lo ha probado. Él es el único que puede tener algo real, así que es feliz”, agregó.

    El molde, que ella dice que fue “hilarante” de hacer, se transformó en un juguete sexual “realista” muy singular, hecho de caucho termoplástico. Actualmente, está en el mercado por 65 libras y la modelo de OnlyFans dijo que es algo que quería hacer desde hace “mucho tiempo”.

    Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta 4LZROUQZCFHCZEXO5AHKY3OQP4
    “Creo que los juguetes para hombres son cada vez más populares, ¡y espero poder ayudar en eso!”, mencionó. “El color rosa es muy realista y parecido a la carne. Y la textura es tan realista que no podía creerlo cuando llegó”, agregó.

    “A mis fans les encanta, y no podría estar más feliz de proporcionarles un producto tan bueno y poner sonrisas en muchas caras”, finalizó.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta Imagen10jf

    Modelo hace un molde de su vagina para que “viva para siempre” y a su esposo le encanta Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 07:38