facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer que fue enterrada viva logra sobrevivir tras alertar a la Policía desde su reloj inteligente

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer que fue enterrada viva logra sobrevivir tras alertar a la Policía desde su reloj inteligente Empty Mujer que fue enterrada viva logra sobrevivir tras alertar a la Policía desde su reloj inteligente

    Mensaje por jimo 7th Noviembre 2022, 17:57

    Gran indignación. Un caso de tentativa de feminicidio ha conmocionado a Estados Unidos. La mujer de 42 años tenía una orden de protección contra violencia doméstica contra su exmarido.
    Mujer que fue enterrada viva logra sobrevivir tras alertar a la Policía desde su reloj inteligente H5X2ROMLXVBQJMT6DSIMVJF3F4
    Young An, de 42 años, y natural del estado de Washington, en Estados Unidos, fue apuñalada y luego enterrada viva por su expareja. Logró sobrevivir luego de hacer una llamada desde su reloj inteligente y luchar por no morir asfixiada.


    Chae Kyong An, de 53 años, atacó a Young durante una discusión respecto a su divorcio y a las finanzas, de acuerdo a las declaraciones de la mujer con la Policía.


    Desde su Apple Watch, la mujer llamó al 911 para pedir ayuda y envió una notificación a sus contactos de emergencia. Luego de ello, Chae la llevó al garaje y rompió su reloj inteligente con un martillo.


    La mujer tenía una orden de protección contra la violencia doméstica contra su exmarido, de acuerdo a lo señalado por la Policía.

    El hombre la llevó amarrada a un bosque donde la enterró viva en un hoyo de poca profundidad. “Le pusieron un árbol pesado encima. Después de ser puesta en el suelo, podía escuchar a su esposo caminando alrededor del hoyo y que le ponían tierra encima”, puede leerse en el documento judicial, de acuerdo a NBC News.


    Young consiguió respirar con dificultad, retorciéndose para evitar que la tierra la sofocara, hasta que logró arrancarse la cinta de sus labios. Cuando finalmente pudo escapar, buscó auxilio hasta que encontró una casa en la cual la ayudaron. La mujer le dijo a la Policía que su exesposo le había amenazado días antes de lo sucedido.


    Los efectivos habían pasado horas buscando a Young luego de responder su llamada al 911, además emitieron una alerta de persona desaparecida. Los hijos de la mujer le dijeron a los oficiales que su mamá y su papá estaban en la casa, pero que se fueron a la tienda, de acuerdo a The New York Post.


    El hombre fue detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado, según señalaron los fiscales en una declaración jurada.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer que fue enterrada viva logra sobrevivir tras alertar a la Policía desde su reloj inteligente Imagen10jf

    Mujer que fue enterrada viva logra sobrevivir tras alertar a la Policía desde su reloj inteligente Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 20:04