facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia Empty Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia

    Mensaje por jimo 9th Noviembre 2022, 18:33

    Kayla recién se enteró de que estaba embarazada en el momento de las contracciones; luego dio a luz a su bebé, a quien llamó Madi.
    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia NZNVVOEKLZGJVKQNX3OFYYH3NM
    Una estudiante estadounidense se enteró de que había estado embarazada en los momentos previos de dar a luz a su bebé. Ella fue al médico pensando que sus cólicos se debían a una apendicitis, pero en realidad estaba en plena labor de parto.





    La joven universitaria Kayla Simpson, de 21 años, se encontraba disfrutando de una fiesta con sus amigos cuando sintió un intenso dolor abdominal, que le impidió seguir con el festejo y por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

    Debido a los intensos e insoportables dolores que sufría la joven, los médicos le realizaron una ecografía para comprobar si se trataba de una apendicitis. Pero, sorprendentemente, la radiografía evidenció un bebé dentro de su vientre.

    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia Y62XLEF5PRBK5HRQMSRVOCSSJI
    La radiografía reveló que el bebé estaba a punto de nacer y que la joven estaba en pleno labor de parto. Foto: captura de TikTok

    Por si eso fuera poco, el examen reveló que el bebé estaba a punto de nacer y que la joven estaba en labor de parto. Simpson dio a luz a una niña, a quien llamó Madi.
    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia BVSH3OWGBJDDDFD34QV5BF5FXI
    “Básicamente, el 7 de noviembre, alrededor de las 12.30, tuve cólicos menstruales muy leves. Luego, se pusieron muy mal, como 30 minutos después. Me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero al llegar al médico, no vio ningún signo de apendicitis, por lo que pensó que podría tener un quiste y sugirió que me hicieran una ecografía”, comentó Simpson.

    Ese día, Kayla fue llevada por su madre al hospital luego de creer que su apéndice podría reventar en cualquier momento, convirtiéndose en una peritonitis. Sin embargo, más tarde, la progenitora se dio cuenta de que se convertiría en abuela.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia Imagen10jf

    Mujer va al médico creyendo que tiene apendicitis, pero da a luz a su bebé de emergencia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 04:29