facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos Empty Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos

    Mensaje por jimo 13th Septiembre 2014, 20:16

    El pedido de reconocimiento fue hecho de común acuerdo por el padre y la madre biológicos de la bebé, y la compañera estable de esta última, ya que los tres habían planificado la gestación también de común acuerdo, informó el Tribunal de Justicia del estado de Rio Grande do Sul

    Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos Bebes-bonitos

    Un juez del sur de Brasil autorizó el registro de nacimiento de una bebé con dos madres, un padre y seis abuelos, en una decisión única en el país, informó el tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul (Sur).

    El pedido de reconocimiento fue hecho de común acuerdo por el padre y la madre biológicos de la bebé, y la compañera estable de esta última, ya que los tres habían planificado la gestación también de común acuerdo, informó el Tribunal de Justicia del estado de Rio Grande do Sul, en un comunicado.

    El juez Rafael Pagnon Cunha, de Santa Maria (municipio de ese estado), consideró que las madres tienen derecho por disfrutar de una unión legal estable, y que también lo tiene el padre.

    Defendió así "la decisión de adecuar el registro civil del bebé a lo que la vida le ha reservado: un nido multicompuesto, lleno de amor y afecto".

    La decisión fue tomada el jueves y aplicada en el registro local un día después, y supuso la adaptación del documento para que en vez de padre, madre y cuatro abuelos, de cabida a otro progenitor y dos abuelos más, informó el diario O Globo este sábado.

    Fernanda Batagli Kropenski, de 26 años, y Mariani Guedes Santiago, de 27, pidieron ayuda a su amigo Luis Guilherme Barbosa para tener ese hijo. Como condición, este pidió constar como padre de la pequeña, nacida el pasado 27 de agosto, según el rotativo.

    La presidenta de la comisión de la Diversidad Sexual del gremio de los abogados de ese estado, Maria Berenice Dias afirmó que "la sentencia es histórica". Para ella, la justicia tiene que adaptarse a la sociedad actual, donde hay familias tradicionales y otras menos convencionales. AFP

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos Imagen10jf

    Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kilian
    kilian
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@


    Mensajes : 109
    Puntos : 163
    Fecha de inscripción : 30/03/2014

    Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos Empty Re: Bebé tiene dos madres, un padre y seis abuelos

    Mensaje por kilian 14th Septiembre 2014, 06:36

    Se para el proyecto de ley de aborto del P Popular

    Buenas noticias para todas y todos: a falta de apoyos y de consenso interno, el proyecto de la ley del aborto del Partido Popular finalmente no saldrá adelante. Las mujeres de nuestro país hoy tienen mucho que celebrar: otro ejemplo más de que la organización y la movilización ciudadana sí pueden cambiar las cosas. Serán ellas las que sigan decidiendo sobre si mismas

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 12:24